Televisión

Federica Quijano de Kabah denuncia favoritismo e irregularidades en “La casa de los famosos México”

La hermana de Apio Quijano aseguró que la producción no brinda las mismas facilidades a todos los integrantes del inmueble para que reciban algún obsequio o mensaje

Apio y Federica Quijano Los hermanos se apoyan en LCDFM (@federicaquijano)

Federica Quijano, hermana de Apio, denuncia favoritismos en “La casa de los famoso México”, al asegurar que no todos los participantes tienen las mismas oportunidades para que les haga llegar los mensajes u obsequios de quienes afueran los apoyan.

Destacó que en ese sentido la competencia no es justa, debido a que no a todos se les dan las mismas facilidades por parte de la producción como ocurrió hace unas semanas con Wendy Guevara o Raquel Bigorra, quienes recibieron mensajes y obsequios en un helicóptero.

“Nosotros hemos mandado infinidad de mensaje que no le llegan y la producción no los apoya a todos por igual, así que Apio no los ha recibido”, dijo la integrante de Kabah, al mencionar que ella no tiene nada contra nadie, sin embargo, esa ha sido su experiencia.

Toma en plano americano de hombre en alta mar con playera negra con letras rosas y con un buzo rosa

“Nos han preguntado el por qué no le hacemos llegar algún mensaje al Apio. Hemos mandado infinidad, pero la producción no es pareja con todos los habitantes, tiene sus consentidos”, dijo la cantante, al comentar que espera que ahora si le hagan llegar los mensajes a su hermano.

“Que no haya favoritismos”, dijo Federica, quien lamentó que Apio la esté pasando mal en estos momentos y que se le tache de falso, mentiroso y hasta traidor, cuando él ha tratado de ser la persona más empática y que juega con el corazón.

“Él no llego a la casa con una estrategia, simplemente buscaba divertirse y es una pena que lo tachen de todo esto, cuando él es la persona más amorosa”, dijo la cantante al hacer hincapié en que no existan los favoritismos para ciertos inquilinos.

Wendy Guevara y Apio son grandes amigos

Por otra parte, la cantante señaló que su hermano y Wendy Guevara han hecho una gran amistad que está segura trascenderá, “han hecho una gran amistad y estoy segura que tanto Wendy como el Apio son seres muy transparentes que hablan con el corazón”.

Los hermanos se apoyan (@federicaquijano)

Destacó que en caso de que ambos llegaron a la final, su hermano le daría su voto a Wendy porque sabe que es una persona que ha pasado por mucho para estar ahí y “merece ganar”.

“Yo estoy segura que tan buena es la amistad entre mi hermano y Wendy, que ella no va permitir que le hagan nada y mucho menos que lo saquen, porque tienen una gran conexión”, concluyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias