Televisión

¡Qué fuerte! Kerem Bürsin recibe dolorosa cachetada de su coprotagonista

Nada falta para el estreno de la nueva serie de Kerem Bürsin. Pero el actor ya recibió el primer golpe de su compañera Hafsanur Sancaktutan.

Kerem Bürsin y Hafsanur Sancaktutan por primera vez actúan juntos.

Este jueves a las 20 horas de Turquía terminará el misterio. La serie Ya Çok Seversen (Te amo mucho) será estrenada por Kanal D, la producción dramática que contempla el regreso de Kerem Bürsin (36) a las pantallas.

Hafsanur Sancaktutan es la joven actriz protagónica de 23 años.

La serie ya fue vendida al extranjero y reúne a Bürsin con la joven actriz Hafsanur Sancaktutan (23) en los papeles principales. La comedia dramática ha generado una gran expectación en la audiencia, ya que los avances del drama han tenido una muy buena recepción del público.

La historia de Ya Çok Seversen narra el cruce de la ruta de vida de Ateş Arcalı (Bürsin) con la de Leyla Kökdal (Sancaktutan). El protagonista se despegó de su familia desde que fue enviado al internado cuando era un niño tras la muerte de su madre, pero construyó una exitosa vida en el extranjero, aunque se convirtió en una persona solitaria. Leyla se gana la vida timando a la gente y, al igual que Ateş, no tiene ninguna relación con su familia.

Quienes han podido ver varias escenas del primer episodio coinciden en que el personaje de Bürsin es la de un hombre independiente y de un gran sentido del humor, lo que le da a su rol un tono de comedia que matiza el drama de fondo: el encuentro de dos personas solitarias, Ateş y Leyla, que han elegido distintas rutas para subsistir.

Kerem y el cachetazo de su coprotagonista

¿Cómo se encuentran Ateş y Leyla? Por lo que se ha visto, de una manera casual. El personaje de Hafsanur Sancaktutan huye de uno de sus engaños y se topa en un ascensor con Ateş, a quien abraza sin conocerlo y le pide ayuda para escapar de sus persecutores estafados.

Kerem Bürsin en Ya Çok Seversen encarna al hijo de una familia de la que separó siendo un niño.

Lo que suceda de allí en adelante es parte de lo que se podrá ver este jueves, aunque por los avances, los coqueteos y sarcásticos diálogos entre Ateş y Leyla serán parte del corazón de Ya Çok Seversen. Desencuentros que, por cierto, también pueden terminar con Kerem Bürsin recibiendo una cachetada de Hafsanur Sancaktutan que le dio vuelta la cara.

La nueva serie, dirigida por Ay Yapım, llega a la pantalla con una intensa promoción de parte de los actores involucrados, que este martes han compartido un video de Kerem y Hafsanur caminando por una calle de Estambul, ansiosos ante la cuenta regresiva de su nueva aventura dramática.

Así fue el cachetazo que recibió Kerem

Tags

Lo Último

Más Noticias