Televisión

Esta es la hermana de Pinar Deniz que comparan con la estrella de Yargi

La protagonista de Yargi (Secretos de familia) tiene una hermana mayor que podría pasar por ella, incluso en una escena de amor con Kaan Urgancıoğlu.

Pinar Deniz es menor que Huri. La actriz cumplirá 30 años a fines de este año.

Mientras Pinar Deniz (29) sigue disfrutando de sus vacaciones en Positano, Italia, su hermana mayor poco a poco empieza a ganar miles de adeptos en Turquía. Huri Deniz llegó hace unos años a los 30, hace su propia vida como emprendedora y parece que fuera la hermana gemela de la famosa actriz de Yargi (Secretos de familia).

Pinar Deniz se fue de vacaciones a Italia el segundo semestre de 2023.

Huri Deniz nunca quiso aprovecharse de la popularidad de Pinar para destacar en sus trabajos. Poseedora de una gran belleza y una tonificada figura, su relación con las redes sociales ha empezado a acentuarse estas últimas temporadas, cuando los medios comenzaron a difundir el parecido de ella con su hermana menor.

Pınar y Huri Deniz proceden de una familia en la que hay otros tres hermanos más. La mayor es Huri, dueña de una inquietante mirada que obnubila con sus ojos marrones claros y una llamativa cabellera color castaño con risos.

Huri es también una micro influencer.

Mientras Huri comenzó una carrera de bajo perfil como modelo publicitaria, Pinar inició su carrera actoral antes de cumplir 20 años al formar parte del elenco de O Ses Türkiye (Voces turcas). Conquistó al público al ser parte del elenco de la serie de época Vatanım Sensin (titulada como Mi Vida eres Tú, Mi patria eres tú, Eres mi vida en Chile, Te amaré por siempre, dependiendo del país). Aquella producción fue la punta de lanza para la actriz que hoy despunta como la abogada Ceylyn en Yargi, junto a Kaan Urgancıoğlu.

Huri es la mayor de los cinco hermanos Deniz.

Huri, la idéntica hermana de Pinar

Huri no se quiso involucrar en el mundo de la televisión ni del teatro. Ella siempre optó por ser independiente y hace unos años se convirtió en una suerte de micro influencer. El año pasado instaló una cafetería en el barrio de Yeniköy, ubicado en el distrito Sarıyer de Estambul, cercano a una ribera del Bósforo.

La cafetería se llama Age 29, una tienda en la que Huri incorporó los sabores locales de Turquía para sus panes y bollería, y en la que se le puede ver con frecuencia atendiendo a sus clientes.

Huri es la hermana mayor de Pinar Deniz.

La tienda ha complementado la actividad primaria de Huri Deniz como modelo de sus piezas de vestuario, que a través de sus redes sociales comercializa en @hurininbavulu, donde se pueden encontrar una serie de ropa, zapatos y complementos.

Tags

Lo Último

Más Noticias