Televisión

“La casa de los famosos México”: Quién es Fiorella, mamá de Nicola Porcella

La mamá del actor peruano se emocionó al conocer a Wendy Guevara y al resto de los participantes de “La Casa de los Famosos México.

Durante las ocho semanas que van del reality de Televisa, “La Casa de los Famosos México”, los participantes han tenido grandes sorpresas, por ejemplo, a Sergio Mayer recibió la visita de su nieta, Poncho de Nigris recibió a Ponchito, Emilio Osorio recibió a su mamá Niurka Marcos y Wendy Guevara recibió a Marlon, pero la noche de ayer, jueves 27, Nicola Porcella fue sorprendido por su mamá Fiorella Solimano, pero ¿Quién es la bella mamá de Nicola? A continuación, te lo contamos.

Y es que toda la noche estuvo llena de sorpresas, primero la video llamada con Thalía en donde les realizó varías preguntas que la gente le mando, la salvación, en donde Emilio Osorio sorprendió y decidio salvar de la nominación de “La Barby” Juárez y para finalizar, la repentina entrada de la mamá de Nicola Porcella.

Luego de 53 días de aislamiento, por fin un familiar de Nicola Porcella, recibió a un familiar dentro de “La Casa de los Famosos México”, recordemos que él ha estado muy triste anhelando ver a alguien de su familia, luego de que Sergio Mayer, Poncho de Nigris y Wendy Guevara ya recibieron familiares en el programa.

¿Quién es la mamá de Nicola Porcella de La casa de los famosos México?

La mamá de Nicola Porcella se llama Fiorella Solimano, pero se tiene muy poca información sobre ella, pero se sabe que vive en Perú con Nicola y el concursante de “La casa de los famosos México” ha expresado sus intenciones de traer a su madre al país, junto con su hijo.

Fiorella Solimano se casó con Francesco Porcella, con quien tuvo tres hijos, el menor de ellos fue Nicola, actual participante del reality show de Televisa.

La mamá de Nicola habló en un programa de televisión, De primera mano, sobre la participación de su hijo en “La casa de los famosos México”, aseguró que ella estaba preocupada por el deportista porque tiene trastorno de personalidad límite, además de que padece de ansiedad y depresión, por lo que se sentía preocupada por saber si su hijo tomaba sus medicinas.

Asimismo, la señora aseguró que ella no tiene contacto con la producción de La casa de los famosos México, pero le gustaría estar en México para apoyar mejor a Nicola, “Yo no tengo contacto. Mi otro hijo, su hermano, ha tenido contacto, es directamente con Francesco con el que ven algunos temas. Nos gustaría estar allá, que él sienta que estamos, que pueda Adriano entrar en algún momento en la casa”, dijo.

Así fue la llegada de la mamá de Nicola a La casa de los famosos

La mamá de Nicola Porcella sorprendió a los habitantes del programa al entrar a La casa de los famosos para darle ánimo a su hijo.

Uno de los momentos más esperados fue cuando, Nicola presentó a Wendy Guevara como su esposa a su mamá, de inmediato la mujer abrió sus brazos y le dio un fuerte abrazó a la influencer, a lo que ella contesto con una gran sonrisa.

Tags

Lo Último

Más Noticias