Televisión

“Le pegaba con el látigo en el cu…”: Scarlette Gálvez vivió incómodo momento por “latigazo” de Raimundo Cerda en “Gran Hermano” Chile

En redes sociales no dejaron pasar la situación ocurrida sin su consentimiento durante la fiesta del viernes en el reality.

Raimundo Cerda le pegó un latigazo a Scarlette Gálvez en “Gran Hermano” Chile

Scarlette Gálvez recibió un “latigazo” de parte de Raimundo Cerda, sin su consentimiento, durante la fiesta que se desarrolló este viernes 22 de septiembre en “Gran Hermano” Chile. El momento se reveló en una conversación entre Constanza Capelli e Ignacia Michelson, donde la bailarina le contó lo que le había dicho “Skarcita”.

Ella me dijo que no lo iba a pescar, porque se dio cuenta que le empezó a hablar al momento en que yo empecé a estar con Fede”, dijo Coni, recalcando que Rai “es un falso de mier…”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Raimundo Cerda le pegó más de un latigazo a Scarlette Gálvez durante la fiesta, algunos de ellos en el trasero.

“El loco no me hablado y cuando tu empezaste con Fede se me acercó a hablarme y le pegaba con el látigo en el cu…”, contó Constanza Capelli que le dijo “Skarcita”.

Picado, arrogante, yo no lo pesco. Chao”, sentenció Coni en “Gran Hermano” Chile

Raimundo Cerda le pegó un latigazo a Scarlette Gálvez en “Gran Hermano” Chile

Repudio en redes sociales por actitud de Raimundo Cerda con Scarlette Gálvez

Las imágenes de la fiesta comprueban esta incómoda situación vivida por Scarlette Gálvez a manos de Raimundo Cerda, lo que no pasó desapercibido en redes sociales. Muchas personas recordaron de inmediato lo ocurrido con Rubén Gutiérrez, quien fue expulsado por acoso de “Gran Hermano” Chile.

Poco se habla de la actitud de Raimundo pegándole latigazos en el culo a la Scarlette cuando tienen 0 confianza, ni amigos son”, dijo una seguidora del reality.

“Cuando vi a Rai pegarle en el poto a la Skar, solo se me vino a la cabeza lo de Rubén y un patrón en común que se suele dar: En el sexismo clasista, se asume que ella puede ser más ‘fácil’ solo por ser así como ella es en cuanto a su forma de vestirse o hablar”, recalcó otra persona.

Por otro lado, las imágenes demuestran la incomodidad de Scarlette Gálvez ante la insistencia de Raimundo Cerda en “Gran Hermano” Chile y, aunque no lo se alcanza a ver en detalle, parece que le para los carros.

Video: Revisa el incómodo momento que vivió Scarlette Gálvez a manos de Raimundo Cerda en “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más Noticias