Televisión

El tierno gesto con el que Ramón Ulloa felicitó a Soledad Onetto por su embarazo

La animadora había anunciado su embarazo hace solo unos días

El equipo del noticiero central de Canal 13, encabezado por Ramón Ulloa, sorprendieron a su compañera, Soledad Onetto, para felicitarla por su embarazo.

Esto luego de que la periodista compartiera hace solo un par de días la noticia de que se encuentra esperando un hijo junto a su pareja, el abogado Andrés Barrios, con una tierna postal de ambos en París.

“No vuelvo sola a Santiago, la cigüeña hizo lo suyo”, había señalado Soledad Onetto en el anuncio de su embarazo a través de Instagram.

La tierna sorpresa de Ramón Ulloa y el equipo de T13 para felicitar a Soledad Onetto por su embarazo

Al cierre de la emisión del noticiero central de este lunes, Ramón Ulloa y el equipo de Canal 13 utilizaron las cámaras para sorprender y felicitar en pantalla a su compañera, Soledad Onetto, por el anuncio de su embarazo.

“Ustedes saben, seguramente se han enterado, que Sole nos dio la mejor noticia con la cual podemos terminar un informativo”, partió diciendo el conductor del espacio, Ramón Ulloa, mientras parte de la producción del programa le entregaba entre abrazos y besos un ramo de flores a Onetto.

“Hay una maternidad que viene en camino, y entonces ya no vamos a ser dos, sino que vamos a ser tres los que vamos a estar dándoles las noticias de aquí en adelante”, anunció Ulloa, mientras abrazaba a su compañera, quien se mostró visiblemente emocionada por la sorpresa y aprovechó la instancia para pedir buenos deseos para su embarazo, agradeciendo el cariño que le han entregado en los últimos días.

“Agradecer de paso, primero, a este equipo maravilloso, a este canal increíble, a este departamento de prensa, a mi compañero, por supuesto, y a todas las personas que se han tomado el minuto para dejarnos un bonito mensaje”, finalizó Soledad Onetto.

Revisa la felicitación de Ramón Ulloa y el equipo de T13 a Soledad Onetto por su embarazo




Tags

Lo Último

Más Noticias