Televisión

Pamela Díaz VS Camila Campos: Estos serían bandos dentro de “Tierra Brava”

Tras un fuerte conflicto en la casa, el programa ya tendría dos bandos rivales definidos.

El reality show “Tierra Brava” ya habría tenido las primeras grandes peleas entre sus participantes, lo que habría formado dos bandos, que no tienen nada que ver con los equipos de competencia, al interior de la casa.

Según reportan diversos portales, hace un par de días Pamela Díaz habría tenido un fuerte encontronazo con su compañera de encierro, la influencer Camila Campos, más conocida como Camilísima, con quien no habría tenido una buena química desde el inicio de las grabaciones del reality.

El conflicto habría sucedido luego de que el equipo de Camilísima perdiera la prueba de la semana, ganando el de Pamela Díaz entre acusaciones de haber hecho trampa. Campos no había estado muy bien de salud producto del hambre que tenía, por lo que su compañero del equipo ganador, el modelo Fabio Agostini, le guardó un pedazo de torta para compartir, situación que desató los celos de la Fiera, quien incluso pidió la eliminación de la influencer del programa.

Los nuevos bandos dentro de “Tierra Brava”

Luego del conflicto entre Pamela Díaz y Camilísima al interior de la casa de “Tierra Brava”, la Fiera decidió hacerle la ley del hielo a la influencer, mientras que Camila Campos se acercó más a su compañera de encierro, Shirley Arica.

Según reporta el portal Infama.cl, luego de que Camilísima fuera nominada por el resto de la casa, Shirley le habría prometido que si era ella quien se fuera de la casa, le iba a hacer la vida imposible a Pamela, porque no le tiene miedo.

Finalmente, cuando Camila Arismendi, quien es cercana a Pamela Díaz al interior de la casa, ganó la prueba de eliminación dejando fuera de la competencia a Camilísima, se habría generado una nueva discusión entre ambas, dejando la casa dividida en dos bandos.

Primero estaría el bando de Pamela Díaz, conformado por la imitadora Camila Arismendi, la chef Daniela Castro, y la influencer Azzartt Maveth (más conocida en el mundo de las redes sociales como “la tía de la micro”).

Mientras que en el bando de Camilísima estarían la comunicadora Eva Gómez, la modelo venezolana Alexandra Méndez (quien aún no ha sido confirmada como participante del programa), y la influencer Shirley Arica, quien lidera este último bando tras la eliminación de Camila Campos de “Tierra Brava”.

Tags

Lo Último

Más Noticias