Televisión

“Cuando quiere tiene 37 y cuando quiere tiene 7″: Participantes de “Tierra Brava” en picada en contra de Miguelito

Los compañeros de encierro del peruano se habrían cansado de la actitud cambiante que tiene con regularidad.

Hans Malpartida Esparza, más conocido como Miguelito, tiene cansados a los integrantes con sus actitudes. Tras el intenso Cara a Cara en “Tierra Brava” donde la tercera nominada fue Guarén, sus compañeros se fueron en picada contra él.

Fabio Agostini le recordó al comediante es en parte culpable que Valentina Torres tenga que competir con dos hombres, pues votó a Botota Fox y no a Shirley Arica.

“Si hubieses votado a quien tenías que votar se hubiera beneficiado ella. No seas zorrito, no tienes argumentos, sabes que la cag....”, le dijo el español, a lo que el exintegrante de “Morandé Con Compañía” le respondió en tono burlesco “¡Mira como tiemblo!”.

Luego de esto, Luis Mateucci se involucró en la situación en contra de Miguelito, de esta manera dijo “Cuando quiere tiene 37 y cuando quiere tiene 7. Ataca fuerte con golpes bajos y luego pone cara de buenito”, afirmó el argentino.

Además de esto, Fabio Agostini siguió atacándolo. “Le encanta hacer bromitas, pero cuando se las hacen a él se pone a llorar. Yo ya no lo inflo más, porque al final vamos a quedar nosotros como los malos”, opinó. Botota Fox concordó con los dichos del modelo.

Concluyendo con el tema, Miguelito les recordó a todos “Cuando se meten conmigo puedo ser terrible”.

Miguelito se vengó de sus compañeros al estilo Paty Cofré

Luego de recibir las críticas por parte de sus compañeros de encierro, Miguelito tuvo la oportunidad de vengarse de todos en plena actividad, cuando se ganó como premio un minuto de confianza.

Al estilo de Paty Cofré se descargó contra todos los integrantes del reality revelando unas cuantas verdades y a la vez sacando carcajadas de todos los presentes.

A los participantes se les presentaron maletas de otros compañeros quienes ya habían abandonado la casa de “Tierra Brava”, en donde los integrantes actuales tuvieron que comprar en una subasta.

Dentro de ellas había desde premios hasta penitencias. Algunos de estos castigos los pagó Miguelito, quien tuvo que besar a Junior Playboy y además de esto, recibió un huevo en su cabeza de parte de Jhonatan Mujica junto con Daniela Castro y Guarén.

VIDEO | Te podría interesar: Revisa las vacaciones de Miguelito


Tags

Lo Último

Más Noticias