Televisión

“Se me cruzaron los cables en mala”: El momento de furia de Nicolás Solabarrieta en Tierra Brava

El exfutbolista se molestó duramente con sus compañeros tras haber sentenciado a su pareja.

Nicolás Solabarrieta protagonizó un momento de furia incontrolable en el nuevo episodio del reality Tierra Brava luego que sus compañeros “condenaran” en el cara a cara a su actual pareja, la Guarén, tras haber nominado a Luis Mateucci. El argentino se une a Jhonatan Mujica y Valentina Torres para competir por la estadía en el programa de Canal 13, desatando así el enojo del hijo de Ivette Vergara.

El exfutbolista se enfureció con los otros participantes, ya que habrían mandado al hombre más fuerte del encierro para enfrentarse junto a su pareja.

Nicolás Solabarrieta dijo “Se me cruzaron los cables en mala, ahora sí que sí. Para que veas quiénes son tus amigos de verdad y quienes no. ¿Cómo son capaces de tirar a Mateucci contra ti? Es como si mañana quedará la Botota y nominaran a Fabio, es criminal. Que nadie me venga a hablar porque estoy hirviendo. Son varios de acá los que no se mojan el c....”, reveló bastante molesto con la situación abrazando a Valentina Torres.

La Guarén en el momento que le tocaba nominar también dio sus declaraciones respecto a lo sucedido “Me parece sorprendente que algunas personas voten a uno de los hombres más fuertes para competir conmigo. Me da hasta risa, lo encuentro cobarde, es matar alguien a sangre fría. Espero que algún día se mojen un poquito, pero los encuentro ridículos”, indicó votando por Shirley Arica.

La reacción de los compañeros de Nicolás Solabarrieta

Tras el momento de furia de Nicolás Solabarrieta, sus compañeros reaccionaron a la incómoda situación.

Miguelito fue directo al exfutbolista para preguntarle si el voto realizado hacia Botota Fox le habría molestado, a lo que el hijo de Ivette Vergara le respondió “Sí, me voy a enojar con la gente que trata con tanto cariño a la Guarén y que a la hora de salvarla le dieron la espalda. Eso me molesta”, indicó, en clara referencia a sus otros compañeros.

Shirley Arica se mostró totalmente indiferente a la situación quien declaró “No le creo nada a Nico. Se comió con los ojos a media casa”, a lo que Arturo Longton le respondió “Yo no me di cuenta”.

Botota Fox confesó que Guarén es la que debería irse “Nico se tiene que quedar solo para que se enfoque en la competencia”, reveló.

Luis Mateucci finalmente dijo: “Lo único que me gusta de este quilombo es que calzó para desarmar este grupo que pensó que eran todos amiguitos”.

VIDEO | Te podría interesar: Revisa el cambio de look de Nicolás Solabarrieta

Tags

Lo Último

Más Noticias