Televisión

"Estoy muy feliz y emocionada": Hermana de Cecilia Bolocco, Diana Bolocco, llega a nuevo canal televisivo

Tras dejar Mega, señal en la que estuvo por tres años, la animadora anunció cuál será su nueva casa televisiva, en donde llegará a reforzar el área de entretención.

La hermana menor de Cecilia Bolocco, Diana Bolocco, está celebrando una buena noticia, será la animadora de un nuevo canal televisivo, esto tras su salida de Mega en diciembre del año pasado.

Hoy, 6 de enero, durante la emisión del matinal "Contigo en la Mañana" de Chilevisión, se informó la llegada de la pariente de la ex Miss Universo a la señal televisiva.

Diana Bolocco, ante este acontecimiento, expresó cómo se siente a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

"Estoy muy feliz y emocionada de al fin poder contarles que me uno a la maravillosa familia de Chilevision. Fue precioso encontrarme nuevamente con grandes amigos y profesionales con los que trabajé durante tanto tiempo y también conocer a mis nuevos compañeros", comenzó relatando la animadora en su red social.

"Gracias por recibirme con tanto cariño y gracias por el bautizazo que me hizo mi nuevo equipo, el equipo de entretención. Estoy feliz de sumarme a este gran grupo humano y voy a dar lo mejor de mí en cada uno de los proyectos que me toque enfrentar", agregó.

Si bien, aún no se ha revela qué programa realizará Diana Bolocco en Chilevisión, la hermana de Cecilia Bolocco, anunció que se le verá próximamente en la pantalla: "Gracias por las buenas vibras y el cariño de siempre. Nos estaremos viendo muy pronto, por las pantallas de Chilevisión".

La llegada de Diana Bolocco a Chilevisión

Tras revelar que Diana Bolocco se uniría a Chilevisión durante el matinal "Contigo en la Mañana", la animadora dio una breve declaración sobre lo especial que era este momento para ella.

"Estoy tan feliz, solo una vez vine a Machasa a un programa hace mucho tiempo, es como llegar a mi casa porque conozco a gran parte de la gente con la que he trabajado, siento que llego a mi casa", señaló la hermana de Cecilia Bolocco al programa matutino.

"Te estábamos esperando hace días, semanas", indicó el animador del matinal, Julio César Rodríguez.

"Tenía ganas de contarlo hace rato", le respondió Diana Bolocco para después confirmar que llegaba a Chilevisión para trabajar en el área de entretención.

Tags

Lo Último

Más Noticias