Televisión

“Sentir el abandono en carne propia”: Daniela Castillo revela sus miedos frente a la maternidad

Daniela Castillo, con 32 semanas de gestación, habló sobre los temores e inseguridades que se desataron con su embarazo.

Daniela Castillo se encuentra embarazada de su primer hijo junto a su esposo, el ingeniero comercial Luca Monacci, con quien lleva más de 7 años de matrimonio.

En octubre pasado la cantante reveló que el bebé que viene en camino será un varón y ahora, en un nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, reveló más detalles de cómo ha enfrentado este proceso.

Habíamos decidido en un momento dejar de cuidarnos. Yo me quería desintoxicar”, comentó Daniela Castillo según el adelanto exclusivo al que tuvo acceso TiempoX.

“A principio de año dijimos “ya, nos vamos a relajar y que sea cuando tenga que ser. Ya si a fin de año no pasa nada, ahí pongámonos las pilas”. Y pasó altiro, cuando tenía que ser en realidad”, agregó sobre la llegada de este primer hijo.

“No he querido contar el nombre, ya tenemos el nombre igual, lo vamos a decir, pero todavía no. Yo soy de desbloquear etapas, cuando nos llegó la noticia de “estamos embarazados”, fue como ¡tenía que ser ahora! Era el momento preciso”, destacó la artista de 39 años.

Los miedos de Daniela Castillo frente a la maternidad

Si bien Daniela Castillo está feliz en la dulce espera, de su pasado arrastraba muchos temores e inseguridades que ahora salieron a la luz.

“Yo siempre tuve mucho miedo del momento que podía quedar embarazada, sobre todo si eres cantante, como que nunca es el momento. Yo tenía un tema muy fuerte con la maternidad, que no sabía que lo tenía”, reflexionó la ex “Rojo”.

“Yo siempre juraba que lo tenía súper resuelto, pero siento que era como un título nomás. Profundamente no estaba tan resuelto, que tenía que ver con mi historia de cómo yo llegué a este mundo, donde eso se va quedando plasmado en tu personalidad y en las decisiones que uno va tomando día a día”, añadió Daniel Castillo.

Yo soy adoptada, feliz con mi familia siempre. A mí me confundía y me costó mucho llegar a la herida que yo tenía con la maternidad, porque tenía dos papás que adoraba con mi vida, pero me daba cuenta de que tenía un tema muy fuerte con el rechazo y con el tema del abandono. Y nunca lo traté”.

“Se me fue presentando mucho en la vida, hasta que en un momento me enfrenté muy cara a cara con la maternidad y me di cuenta de que esa herida estaba ahí. Tenía mucho miedo a fallar como mujer, como mamá, tenía mucho miedo a sentir ese abandono en carne propia, se activaron muchas cosas”, recalcó Daniela Castillo en “PH”.

Video: Daniela Castillo muestra sus outfits de embarazada

Tags

Lo Último

Más Noticias