Televisión

“Me dejan sin comer”: Daniela Aránguiz habla de la denuncia que le puso Jorge Valdivia por violencia intrafamiliar

Tras su separación, el exfutbolista denunció a la “cara de cuica”, quien recordó el momento en “Tierra Brava”.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia La cara de cuica habla de la denuncia que le puso el exfutbolista por violencia intrafamiliar

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia han pasado duros momentos tras su separación, siendo uno de ellos la denuncia del exfutbolista contra la “cara de cuica” por violencia intrafamiliar. De estp se refirió la mujer en el reality de Canal 13, “Tierra Brava”, destacando que no quería pelear con nadie, porque “yo tengo mis problemas afuera”.

Ante la consulta de Luis Mateucci de a qué se refería, la panelista de “Zona de estrellas” destacó que hablaba de “mis atados que están en tribunales, que lo paso mal de verdad, que me dejan sin comer”.

“Tuve una audiencia dos días antes, heavy, me puse a llorar mal. Más encima estoy siendo vista como culpable, por la agresión intrafamiliar. Lo escribió en su muro de Instagram… Y yo nunca haber dicho nada, por años, y de repente verme como delincuente sentada en un tribunal”, recordó Daniela Aránguiz.

“Me puse a llorar, me agarré con mi abogado, lo pasé mal, me sentí súper poco protegida”, se lamentó, sentenciando con que “aguanté tantas hue… toda la vida” por parte de Jorge Valdivia.

Daniela Aránguiz le cuenta a Luis Mateucci que se besó con mario Velasco

Conversando solos de noche, Daniela Aránguiz le reveló a Luis Mateucci que un día, luego de que en el programa “Zona de estrellas” la molestaran diciéndole que su pololo la engañó, le dio un piquito en pantalla a Mario Velasco.

Fue porque me engañaste, poco menos”, afirmó.

“Me habían contado cahuines que no sé si son ciertos, que habías estado con un h.... en una discotheque”, le replicó el participante de “Tierra Brava”, sin embargo, la “Cara de cuica” le aseguró que eso era muy incorrecto.

Tags

Lo Último

Más Noticias