Televisión

¿Con Pailita? Scarlette Gálvez reveló intenso coqueteo con artista urbano

En el programa digital de CHV, la finalista de “Gran Hermano” Chile confirmó que se fue con un conocido artista urbano de la Bresh.

En un nuevo capítulo de “Ni Tan Basados”, Scarlette Gálvez reveló que había salido de una reconocida fiesta con un artista urbano. Aunque no quiso dar el nombre, fanáticos del reality de inmediato comenzaron a especular un pequeño romance con Pailita.

Y es que, hace un tiempo los especializados en farándula señalaron que Constanza Capelli habría tenido un romance secreto con el cantante. Fue ahí, cuando Suro Solar desmintió estas declaraciones.

Ahora en el programa digital, Scarlette Gálvez no quiso entrar en detalles pero sí mencionó que la involucrada con un artista urbano era ella, después de compartir durante la fiesta “Bresh”.

Recordemos que, esa fiesta se realizó solo unos días después de que terminara “Gran Hermano” Chile y asistió Skarleth Labra, Jorge Aldoney, Fernando Altamirano, Viviana Acevedo y Eskarcita.

Scarlette Gálvez y su supuesto romance con un artista urbano

En el podcast de Chilevisión, Scarlette Gálvez confirmó esta información pero señaló que no dirá el nombre ya que una de sus excompañeras fue pareja de él.

Ante el cuestionamiento, ella señaló que sí había salido de la fiesta con esta persona y que si ella hubiese hablado, todos habrían malinterpretado la situación.

“No, no porque va a quedar la cagá. Es una travesura… pero si se mostrara y se hubiera visto así como ‘Oh Eskarcita salió con este’ iba a ser como que se iba a prestar para muchos malentendidos y problemas que no quiero tener”, aseguró la exparticipante de “Gran Hermano” Chile.

Fue ahí, cuando los conductores le preguntaron más detalles pero ella solamente se abstuvo de reírse notándose incómoda con lo que estaba comentando.

Yo no quise nada porque es ex de alguien, no quiero que se acabe esa amistad ni tampoco que se preste para malos entendidos”, finalizó Scarlette Gálvez.

Recordemos que, Skarleth Labra tuvo una polémica relación con Pailita donde incluso su término fue ampliamente comentado.

Otra exconcursante de “Gran Hermano” Chile que tuvo una polémica relación con un cantante fue Ignacia Michelson. Y es que la chica reality estuvo durante mucho tiempo con Marcianeke.

Recordemos que dentro del reality de CHV, Scarlette Gálvez tuvo una muy buena relación con la exparticipante de Acapulco Shore, por ende, se rumorea en redes sociales que Eskarcita estaría hablando de aquella relación de amistad.

VIDEO: Scarlette Gálvez revela coqueteo con artista urbano

Tags

Lo Último

Más Noticias