Televisión

Helhue Sukni reveló que fue víctima de particular estafa en Francia

Por acceso exclusivo de TiempoX, la abogada reveló una particular anécdota en “Podemos Hablar”.

En exclusivo por TiempoX, Helhue Sukni reveló en “Podemos Hablar” que fue víctima de “Pepito Paga Doble” durante sus vacaciones en París.

Y es que la abogada fue la nueva invitada del estelar en Chilevisión y compartió algunas anécdotas junto a Nicolás Larraín, Daniel Alcaino y Antonella Ríos.

En la conversación y específicamente en el punto de encuentro, Helhue Sukni reveló que fue víctima de una particular estafa. Y es que a pesar de que se enojó en una primera instancia, después se involucró en el juego y quiso seguir participando de él.

“Pepito Paga Doble”: La particular estafa que afectó a Helhue Sukni

En ese sentido, ella relató que estaba junto a sus hijas de vacaciones en Francia. Específicamente estaban paseando por París cuando su hija le dijo que había sido estafada tras jugar “Pepito Paga Doble”.

La Bombona nunca en la vida había visto “Pepito Paga Doble” y quedó impactada, jugó y perdió 100 euros”, contó la abogada.

Fue ahí cuando ella se molestó y le preguntó quiénes habían sido, para ir a recuperar el dinero. Fue entonces cuando señaló que fue a encararlos diciéndole un par de garabatos cuando ella también cayó en el juego.

Empecé a ver, me concentré y digo “¡toma!”, le pasé 100 euros. Concentrada, concentrada, perdí los 100 euros… ya eran 200″, relató Helhue Sukni.

Contó, además, que se involucró tanto en el juego que comenzó a apostar cada vez más dinero.

“Acá en Chile hay que poner como 10 lucas nomás, allá los frescos 100 euros. Llego y le tiro, perdí de nuevo. Entonces, le tiro 100 euros más, porque me calenté po’. A mí no me gusta mucho el juego, pero te juro por Dios que yo estaba segura, le pego y pierdo los 400 euros”, relató la también influencer.

Incluso, dijo que ella estaba dispuesta a ir a buscar más dinero al hotel para seguir con este juego y que fue su hija Fadwa quien la detuvo.

Recordemos que actualmente Helhue Sukni está atravesando por un difícil momento donde mencionó que está estresada por la cantidad de trabajo que se le acrecienta durante estas fechas.

Incluso, hace unos días, anunció su retiro indefinido de las redes sociales por un buen tiempo.

VIDEO: Helhue Sukni recibió el alta tras complicado estado de salud


Tags

Lo Último

Más Noticias