Televisión

Revelan por qué Tonka Tomicic rechazó animar la Gala del Festival de Viña 2024

Según informaron en Zona de Estrellas, la figura de Canal 13 fue la prioridad para conducir este evento.

Hace varias semanas se comenta que el futuro de Tonka Tomicic es incierto en Canal 13. Y es que no solo no existirían proyectos para ella en el 2024, sino que además la habrían dejado a un lado de dos instancias relevantes.

Se trata de la Gala del Festival de Viña y del programa satélite del certamen festivalero, “Échale la culpa a Viña”.

Mientras la Gala será conducida por Nacho Gutiérrez (Canal 13) y Eduardo Fuentes (TVN), el espacio satélite lo liderarán Carmen Gloria Arroyo y Eduardo Fuentes (TVN); y Sergio Lagos y Karla Constant (Canal 13).

Y aunque hasta ahora se creía que Tonka Tomicic no había sido considerada para la conducir la alfombra roja de Viña 2024, Hugo Valencia reveló una información diferente en “Zona de Estrellas”.

Tonka Tomicic no quiso animar la Gala del Festival de Viña

“Estoy conversando con gente que trabaja al interior del equipo que está hoy día produciendo la Gala. Lo que me dicen es que, a modo de rumor dentro del equipo de producción, se dice que sí se tomó contacto con Tonka, desde la plana ejecutiva del canal”, comenzó detallando el periodista.

“O sea, ella fue la prioridad para animar la Gala del Festival de Viña. Y yo pregunto “¿y entonces qué paso?” Y así me responden: “lo que dicen acá, es que una vez que le propusieron a Tonka conducir la Gala, ella habría dicho, si esto significaba entonces que seguía en Canal 13″.

“Y le respondieron “eso nosotros no sabemos”. Entonces ella habría tomado la decisión de tomar un paso al costado en la animación de la Gala... Y me dicen: “y ahora estamos presionando al canal porque queremos a Tonka en la Gala”, desde la producción”, agregó Hugo Valencia.

De este modo, por no asegurarse su continuidad en Canal 13, tras este evento, es que Tonka Tomicic habría decidido no animar la Gala festivalera.

Por su parte, se comenta que el contrato con su estación televisiva acabaría en febrero próximo, de no ser renovado.

Video: Aseguran que Tonka Tomicic rechazó animar la Gala del Festival de Viña 2024

Tags

Lo Último

Más Noticias