Televisión

Perdió credibilidad: Aseguran que Miguelito habría pedido ganar “Tierra Brava” tras cuestionada participación

Sergio Marabolí además entregó detalles de cómo será la final del reality.

En un nuevo episodio de “Sígueme”, Sergio Marabolí aseguró que Miguelito habría pedido a la producción de “Tierra Brava” ganar el reality porque su credibilidad estaba siendo cuestionada y le da miedo no poder encontrar trabajo.

El ex Morandé ha caído en varios cuestionamientos desde que comenzó el encierro. Sus actitudes autoritarias y varias escenas sin consentimiento con mujeres lo han catalogado como uno de los personajes más criticados.

Ahora, el periodista Sergio Marabolí entregó detalles de lo que será la final de “Tierra Brava”. En primer lugar se disputará en Perú con sus dos finalistas, Fabio Agostini y Luis Mateucci.

Por un lado, el pololo de Daniela Aránguiz se encuentra en Santiago por lo que tendrá que regresar al país vecino para este último duelo, que supuestamente se realizará una semana antes del Festival de Viña del Mar.

A su vez, Fabio Agostini estaría viajando entre Perú y Ecuador, pero días antes visitará nuestro país para promocionar la final y así juntarse con varios de sus excompañeros de encierro.

Miguelito supuestamente habría pedido ganar “Tierra Brava”

Hans Malpartida era uno de los personajes más queridos por los televidentes chilenos y es que su personaje como Miguelito cautivó año tras año en el extinto programa Morandé con Compañía.

Hoy por hoy, su imagen ha sido cuestionada a tal punto de que le habría pedido a la productora de “Tierra Brava” ganar el reality y así subsanar todo lo acontecido dentro de la casa-estudio.

“Hay un señor que se llama Hans Malpartida, más conocido como Miguelito, que me contaron y me hago responsable que Miguelito en la semifinal le pidió a la dirección de Cooking, es decir, la productora que realiza tierra brava, le pidió por favor que lo hicieran ganar para llegar a la final porque sentía que había perdido mucha credibilidad con la gente, que había perdido cercanía con la gente y que en el fondo iba a salir y no iba a encontrar trabajo, en el fondo iba a sentirse mal en términos laborales”, señaló Sergio Marabolí.

A pesar de que supuestamente lo habría exigido, desde Canal 13 rechazaron la solicitud agregando que no podían arreglar una final.

“Entonces obviamente que la gente de la producción obviamente que le dijo que no, que no se podía maquetar esto salvo que todo lo de atrás está maquetado. Le dijo ‘sabes que más Miguelito, váyase para su casa y muchas gracias por todo’. Porque la señora de Miguelito debe estar enojadísima”, aseguró el periodista en “Sígueme”.

VIDEO: Discusión entre Miguelito y Chama en “Tierra Brava”

Tags

Lo Último

Más Noticias