Televisión

“Soy el Thor chileno y vine a cortar cabezas”: Junior PlayBoy con todo contra Miguelito

Ambos participantes de “Tierra Brava” fueron parte de una discusión por estrategia que quería utilizar el comediante.

Miguelito propuso nominar a Junior PlayBoy en el cara a cara para queGuaren se salvara. “Vamos a tirar al Thor para que lo saque y así la Guari se salva”, fue la propuesta del comediante en “Tierra Brava”.

Pero sus compañeros, Jhonatan Mujica y Luis Mateucci, defendieron al médium y recordaron su victoria pasada contra el Futuro, dando a entender que esa estrategia no serviría.

Por su parte, Junior PlayNoy escuchó que lo nombraron y reaccionó, confesando que está agotado de que hablen a su espalda y dejando en claro que el que él siempre va a ganar.

“Estoy cabreado que hablen siempre a mis espaldas, yo soy el Thor chileno y vine a cortar cabezas”, fueron las palabras que emitió el chico reality contra Miguelito.

Al mimso tiempo, el comediante intentó explicar de buena forma la situación, pero a Junior Playboy no le pareció esta estrategia.

Cobarde, eres un cobarde, nunca has estado nominado, nunca ha estado en duelo, nunca ha estado en nada”, le dijo directamente el médium.

“Tú tienes que entender, Miguelito, que esto es un juego. Si usted anda buscando familia acá está equivocado, si usted anda buscando hermano, hermana, está equivocado”, comenzó a revelar ciertas verdades Junior Playboy.

Mientras tanto, el ex “Morandé con compañía” hizo oídos sordos y preguntaba si es que acaso alguien se encontraba hablando.

Este cree que aquí viene a buscar familia, que la Daniela no se va a ir nunca… si se tiene que ir en algún momento, quieres vivir para siempre acá”, expresó el médium, que al parecer se fue con todo contra el comediante.

Para finalizar la discusión Junior Playboy le dice Miguelito que el reality en algún momento se va acabar, que lo que viven dentro no es real, “tu cabeza te confunde… Tú crees que yo soy el Thor verdadero”.

“Desafiando a Thor, este ya perdió la cabeza”, dijo Junior Playboy, dando por finalizada la discusión de ambos participantes.

VIDEO| Discusión entre Junior Playboy y Miguelito

Tags

Lo Último

Más Noticias