Televisión

"La Casa de los Famosos 3": Conoce a sus nuevos integrantes

La casa más famosa de la televisión hispana dio la bienvenida a dos celebridades, quienes reemplazaron a Monique Sánchez y Aristeo Cázares.

"La Casa de los Famosos" dio la bienvenida a dos nuevas celebridades, que prometen darle un giro a la convivencia dentro del reality show de Telemundo. Se trata de un famoso galán de telenovelas y una extrovertida influencer.

Los dos nuevos integrantes llegan a sustituir a Monique Sánchez y Aristeo Cázares, quienes sorprendieron al abandonar de manera voluntaria la casa más famosa de habla hispana.

¿Quién es Diego Soldano?

Diego Soldano es un famoso galán de telenovelas que ha trabajado muy de cerca con Aracely Arámbula. Ha participado en exitosas producciones de Telemundo como "La Patrona", "Los Miserables" y "La doña".

"Estoy muy tranquilo, muy sereno, quiero vivir esta experiencia, me parece apasionante, emocionante. Estoy como un niño que va a entrar a un parque de diversiones", expresó Soldano a Héctor Sandarti y Jimena Gállego minutos antes de poner un pie en la que será su nueva casa.

El actor reconoció de lo más pícaro en su video de presentación que "la ventaja de entrar un poquitito más tarde es que ya vi que hay mujeres muy guapas y solas. Tengo el corazón abierto a lo que pueda pasar", dijo.

¿Quién es Samira Jalil?

La extrovertida influencer de origen argentino tiene un amplio historial en programas de telerrealidad. Al presentarse con sus nuevos compañeros aseguro que tiene "una personalidad que ni se imaginan".

"Soy una bomba molotov, son incierta, pero tengo un montón de cualidades, habilidades, amor, odio, pasión, tengo todo para dar sazón y vida a esa casa. Soy espontánea, directa y no tengo ningún tipo de filtros. Tengo alma de campeona y el que me la quiera hacer difícil me lo engullo en tan solo 1 segundo", dijo Jalil, quien ha concursado en varios programas de este estilo en España, donde es un rostro televisivo muy popular.

Samira fue una de las 10 finalistas que salieron del casting de fans que llevó a cabo Telemundo para darle la oportunidad a dos personas del público de participar en la nueva temporada. En ese momento no tuvo suerte, pues los elegidos fueron Raúl García y Monique Sánchez.

"Que si entro tarde o entro temprano eso a mí no me importa para nada, vengo a jugar y sobre todo a ganar, con todo eso y mucho más entro a La casa de los famosos", sentenció.

Tags

Lo Último

Más Noticias