Televisión

Súper final de "Yo Soy" 2023: Estos son los cuatro imitadores que continúan firmes en la competencia

Este domingo 12 de marzo, el estelar de Chilevisión definió a los artistas que siguen en el programa y quienes se despiden para siempre, alejándose del ansiado trofeo.

Este domingo 12 de marzo, “Yo Soy” inició su esperada recta final con la primera gala en vivo, donde algunos de los imitadores finalistas dejaron lo mejor de sí en el escenario para ganar el voto del público y clasificar a la denominada "súper final".

Durante esta jornada, siete artistas que se presentaron en el programa de talentos, ante la mirada del jurado, compuesto por Jean Philippe Cretton, Fran García-Huidobro y Antonio Vodanovic.

La primera en aparecer en pantalla fue la imitadora de Alejandra Guzmán (Madriela Marchant); siguiéndole el doble de Elvis Presley.

Los dobles de Christina Aguilera (Valeria Carreño), Leonardo Favio (Edison Torres) y Soledad (Amparo Ringler) también demostraron lo suyo para asegurar un cupo en la súper final de “Yo Soy”.

Finalmente, los últimos intérpretes que se presentaron durante la jornada en vivo del estelar de Chilevisión fueron Carlos Gardel (Pablo Castro) y Michael Jackson (Jean Walker), para dar paso al resultado de las votaciones del público. 

Estos son los imitadores que fueron eliminados de la competencia en "Yo Soy"

A eso de las 00:53 horas se cerraron las votaciones del programa, revelándose a los cuatro artistas que pasaban a la súper final de "Yo Soy".

El primer imitador en clasificar a esta importante instancia fue Leonardo Favio, el cual abrazó a sus compañeros tras este importante hito. 

El segundo cantante que logró llegar a la súper final de "Yo Soy" fue Elvis Presley; la tercera fue Alejandra Guzmán y el cuarto fue Michael Jackson. 

De esta manera, los artistas que se despiden para siempre del show de talentos son Christina Aguilera, Soledad y Carlos Gardel. 

Tags

Lo Último

Más Noticias