Televisión

Chilevisión saca cuentas alegres: "Yo Soy" arrasó con el rating en su "Súper Final"

El programa de talentos, que emitió su último capítulo este jueves 16 de marzo, se alzó como lo más visto de la noche, dejando bien atrás a Mega, a Canal 13 y a TVN.

"Yo Soy" llegó a su fin en la noche de este jueves 16 de marzo y lo hizo en grande. El programa de talentos cerró su jornada liderando en rating y sacando bastante ventaja. 

De acuerdo a datos entregados por Chilevisión a TiempoX, en la noche de la "Súper Final", donde el imitador de Camilo Sesto se alzó como ganador, el programa lideró en sintonía en su transmisión, alcanzando 11,1 puntos de rating entre las 22:37 a las 01:31 horas. 

En el mismo bloque horario, Mega obtuvo 7.9 puntos con un nuevo episodio de "Hijos del Desierto", seguido de Canal 13, señal que alcanzó los 7.3 puntos con la emisión de "Socios en Viaje"

En el último lugar quedó TVN, con una nueva entrega de "Alma Negra", alcanzando 5.3 puntos. 

¿Quién fue el ganador de Yo Soy?

La “Súper Final” del programa de Chilevisión, que fue transmitida en vivo desde el Teatro Teletón, dejó como gran ganador al imitador de Camilo Sesto, Roberth Ordóñez, quien obtuvo un 49,44% de los votos. 

El artista fue elegido como el mejor imitador de América y, además, recibió un abultado premio de $20 millones. En segundo lugar, con el 8,91% de los votos, lo siguieron los imitadores de Bon Jovi, en tanto en el tercer lugar se ubicó Laura Pausini (Lina Ojeda) con 8,86%.

"Es un sueño hecho realidad, lo que cualquier persona querría en su vida. Dios me da su bendición y me siento feliz. Sin palabras", expresó el imitador de Camilo Sesto, gran ganador de "Yo Soy", en entrevista con TiempoX. 

Tags

Lo Último

Más Noticias