Televisión

Súper final de "Yo Soy": Acá puedes votar por tu imitador favorito para ganar el programa de CHV

Este jueves 16 de marzo, a las 22:30 horas, se emitirá la final del programa de talento a través de las pantallas de Chilevisión.

"Yo Soy" realizará este jueves 16 de marzo la "Súper final" de su programa, en donde se elegirá al ganador de la quinta temporada entre los 12 imitadores que llegaron a esta instancia. Sin embargo, para este último episodio, el jurado, conformado por Jean Philippe Cretton, Fran García-Huidobro y Antonio Vodanovic, no tomará decisiones con respecto a quién obtendrá el primer lugar.

Esto ha sido así desde que el show avanzó a las galas en vivo, a la que llegaron 19 imitadores. No obstante, a través de votaciones del público, estos disminuyeron hasta encontrar a sus 12 finalistas. Entre estos participantes de la competencia de Chilevisión, habrá un imitador ganador, el cual obtendrá un premio de $20.000.000.

A diferencia de otros capítulos, en esta oportunidad, para los shows en vivo, se le permite a los participantes realizar espectáculos personales, a los cuales denominan "conciertos", ya que interpretan un mix de tres canciones del artista al que representan.

Los 12 imitadores que llegaron a la "Súper final" de "Yo Soy", y que se enfrentarán por see el ganador, son: Leonardo Favio (Edison Torres), Elvis Presley (Cristián Soto), Alejandra Guzmán (Madriela Marchant), Michael Jackson (Jean Walker), Bon Jovi (Jonathan y Rodrigo), Wisin y Yandel (Yei y Andy), Luis Fonsi (Germán Contreras), Rocío Jurado (Estrella Díaz), Camilo Sesto (Roberth Ordoñez), Laura Pausini (Lina Ojeda), Christian Nodal (Jam Montenegro) y Enrique Iglesias (Julio Gutiérrez).

¿Cómo y dónde votar por tu imitador favorito en la "Súper final" de "Yo Soy"?

Los televidentes pueden escoger al ganador de la quinta temporada de "Yo Soy", votando por su imitador favorito en la "Súper final" del programa de Chilevisión.

Este proceso se realizará vía online y se podrá acceder a esta votación por medio de dos diferentes links, uno es a través de vota.chilevision.cl y el otro, es en la página principal del canal. 

Sin embargo, cabe recordar que la votación, para elegir a tu imitador favorito para ser el ganador de "Yo Soy" solo está abierta mientras se está transmitiendo la competencia.

La "Súper final" de "Yo Soy" se emitirá este jueves 16 de marzo a las 22:30 horas, después de la emisión de "Chilevisión Noticias". 

Tags

Lo Último

Más Noticias