Televisión

"Se me dijo que no me iban a despedir": El sentido descargo de Mirna Schindler tras recordar su abrupta salida de Canal 13

La periodista estuvo invitada al nuevo episodio de "Podemos Hablar", donde aseguró que no tenía problemas con dejar el matinal y esperaba que el canal le entregara otro proyecto.

Mirna Schindler fue una de las invitadas al nuevo episodio de "Podemos Hablar", donde fue consultada de inmediato por Jean Philippe Cretton sobre su abrupto despido de Canal 13. 

La periodista era la animadora de "Tu Día" junto a Ángeles Araya, sin embargo, ambas salieron de pantalla tras la llegada de Priscilla Vargas y José Luis Repenning al espacio. 

"Quiero aclarar de inmediato que a mí se me convocó para unirme a un proyecto que iba a ser un programa de actualidad y lo quiero dejar súper claro, porque cuando dicen Mirna Schindler, ¿qué tiene que ver con un matinal? No tengo nada en contra de los que animan matinales, pero no es mi perfil", partió diciendo la comunicadora. 

Es por esto que la periodista decidió migrar de la Radio ADN a Canal 13, pues se le había asegurado que era un proyecto que sería duradero. "Tú comprenderás que si lo dejo todo, porque no era compatible seguir con otras actividades, porque cualquiera que ha estado cinco horas en un matinal sabe lo desgastador que es", sostuvo. 

Mirna Schindler recuerda su abrupto despido de Canal 13

Mirna Schindler comentó a continuación: "Yo soy súper responsable con lo que hago, me gusta hacer bien mi pega. Me fui con todo y cuando esto ocurre, lo primero que me pasa es ¿Por qué? No por la salida del matinal, entiendo que rápidamente muta y ahí no era la persona, pero la pregunta que me hago es ¿Por qué echarme del canal y no darme una oportunidad en prensa? Tenía tan buenas notas". 

"Eso me parece brutal", sostuvo la periodista, quien lo dejó todo para sumarse a las filas de Canal 13. 

"A mí se me dijo que no se me iba a despedir. Yo estaba feliz, qué rico no estar asumiendo el costo (del matinal), echándome al hombro el programa. Realmente no tenía ni un problema con que llegaran los que llegaron, no era el punto, pero si a ti te dicen que no te van a echar, ¿cómo entiendes que te echen? Eso fue una cuestión completamente inesperada, aprendí que la palabra, en este país, no vale nada, a pesar de que la palabra venga de alguien que tú puedes esperar que su palabra vale todo", cerró.

Tags

Lo Último

Más Noticias