Televisión

Ella es Karla Esquivel, la protagonista de "Nadie como tú" que podría desbancar a Angelique Boyer

Te contamos todo lo que debes de saber de la protagonista de la nueva producción de Televisa.

- Créditos: - Créditos:

Televisa sigue siendo la mayor productora de telenovelas de México y recientemente reveló el nombre de su nuevo proyecto “Nadie como tú”, de Ignacio Sada y será protagonizada por Karla Esquivel y Brandon Peniche, por lo que a continuación, te hablamos de la joven actriz que le dará vida a Ximena.

Por el momento Televisa solo ha revelado que el nuevo melodrama tendrá el horario estelar de las 16:30 horas, ocupando el lugar de “Eternamente amándonos”, y se desconoce la fecha de su estreno.

Karla Esquivel debutará como protagonista de “Nadie como tú”

Durante el programa “Hoy” se reveló que Karla Esquivel será la protagonista de la nueva telenovela de Televisa: “Estoy demasiado feliz, emocionada, me siento muy bendecida de este proyecto”, indicó la actriz.

Cabe señalar que Karla recientemente participo en la producción de “Mi camino es amarte” como “Gaby”.

¿Quién es Karla Esquivel?

Karla Estrada es egresada del Centro de Educación Artística, el CEA, de Televisa en la generación 2018. Su primer trabajo fue en la telenovela Doña Flor y sus Dos Maridos en 2019 y participó en “Vencer el Miedo” de Rosy Ocampo.

En una entrevista con la revista CARAS, la joven actriz contó que su pasión por la actuación nació gracias a su abuelo materno: “Él de joven era actor y lo dejó, pero cuando me platicaba de sus años de actor yo veía cómo le brillaban los ojos y pensé en que yo quería hacer algo que me apasionara de la misma forma que a él. Yo me estaba inclinando más hacía la literatura y no sabía que al final sería también la actuación”.

 La actriz también detalló que fue su mamá quien le sugirió que hiciera el casting para entrar al CEA y que desde el primer día se adaptó de manera inmediata.

“Pienso que no solo estoy cumpliendo mi sueño, sino el de mi abuelo”, dijo Karla.

Tags

Lo Último

Más Noticias