Televisión

“Se supone que ahí no pasaba nada”: Paula Pavic revela que compartió con Marcelo Ríos y su nueva pareja

En su paso por “Podemos Hablar”, reveló que estuvieron vacacionando juntos.

Paula Pavic relató una particular anécdota en la que compartió con la actual pareja de Marcelo Ríos.

Paula Pavic es una de las invitadas del nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, en el que se refirió a distintos ámbitos de su relación y separación de Marcelo Ríos.

TiempoX tuvo acceso exclusivo a un adelanto del programa, en donde reveló una particular instancia en la que compartió con la que hoy es la actual pareja de su exesposo, Christin Chelsea.

“Ella se pone así en su Instagram (Chelsea), pero el apellido es Roberts. Ella es la hija de su personal trainer. En septiembre estuvimos de vacaciones todos juntos, con ella y sus papás. Se supone que ahí no pasaba nada”, explicó en el programa de Chilevisión.

Al respecto, Paula Pavic señala que este fue uno de los determinantes para terminar con su relación, puesto que el extenista ya estaba fijándose en otras mujeres. Además, menciona que ya no se sentía de la mejor forma, puesto que creía que ya no cumplía con sus expectativas.

“Siento que esa también es una de las razones por la que tomamos la decisión, porque yo veía que él estaba con su vista en otro lado, no me refiero a ella en específico, pero sí siento que yo no era lo suficiente para él”, sinceró.

Paula Pavic reveló una particular situación que vivió con la nueva pareja de Marcelo Ríos.

Paula Pavic opina sobre la relación de Marcelo Ríos

Hace tiempo atrás, Paula Pavic reveló que Marcelo Ríos llevó a su nueva pareja, a la casa en la que ella vive junto a sus hijos. En “Podemos Hablar”, también se refirió a esta situación, enfatizando en que es algo a lo que no le toma importancia siempre y cuando ambos puedan tener los mismos derechos.

A mí me da lo mismo siempre y cuando tengamos los mismos derechos si estamos en la misma casa, en el fondo, si él decide que él puede traer a quién quiera a su casa, no creo que sea justo que yo no pueda traer a quién yo quiera a mi casa, a mi mamá, por ejemplo”, explicó.

Sobre llevar a una futura pareja a su casa, Paula Pavic señala “yo no lo haría, yo no lo haría por respeto a él y a mis hijos, no lo haría. Yo creo que no lo dejaría entrar, obvio, pero tampoco yo lo haría”.

Al respecto, también apuntó a que tanto Marcelo Ríos como gran parte de su entorno familiar se caracteriza por ser machistas. “Él es muy machista, su papá, su entorno. Generalmente, yo creo que me muevo en un entorno muy machista, en el entorno familiar. Mi mamá es machista, su mamá es machista. Estoy acostumbrada a esa visión machista”, comentó.

VIDEO | Paula Pavic cuenta que Marcelo Ríos llevó a su nueva polola a la casa donde viven con sus hijos

Tags

Lo Último

Más Noticias