Televisión

“Le has tomado otras cosas”: Angélica Sepúlveda desconcierta a Miguelito al opinar sobre su conducta con Shirley Arica

En medio de una actividad y frente a todos sus compañeros, Miguelito fue cuestionado por la oriunda de Yungay.

Intensas revelaciones surgieron en un nuevo capítulo de “Tierra Brava”, en el marco de una actividad de radio en la que los participantes recibían preguntas de personajes fuera del encierro.

Y en el caso de Miguelito, Nicole Moreno quiso saber si es que le gustaba alguna de sus compañeras de encierro. Fue entonces que el comediante hizo su top 3 mencionando a Shriley Arica, Francisca Undurraga y una combinación entre Daniela Castro y Guarén.

Angélica Sepúlveda encara a Miguelito

Shirley, porque siempre he dicho que yo le tomé un gran cariño, hemos sido como hermanos”, comentaba Miguelito, cuando Angélica Sepúlveda, quien era una de las locutoras de la radio, lo interrumpió. “Yo creo que le has tomado otras cosas, más que cariño”, le lanzó la “fierecilla”.

No, no, para nada. Le tengo mucho cariño a la Shirley y me gustaría seguir conociéndola”, se defendió el ex “Morandé con Compañía”, para luego continuar con su argumento.

“Por otro lado, hace mucho tiempo la Fran me parece una chica muy atractiva. Y la tres, está difícil, porque está la Daniela Castro y la Guarén, que son amigas mías. Se podrían unir, las dos tienen algo que es muy lindo”, destacó Miguelito.

Y continuando con la dinámica, Fran Undurraga llamó a la radio y le dedicó unas palabras al artista circense. “La verdad, Miguelito produce muchas cosas. Es tan atento y siempre está ahí con sus manitos, haciendo cariñitos, es como un lactante, un niño regalón. Con la Shirley lo hemos adoptado como sobrino, nieto, ¿cierto Shirley?, bromeó la influencer, mientras que la peruana asintió.

Ahí me mataron, no me gustó”, sentenció Miguelito sobre la opinión de sus compañeras en el capítulo de “Tierra Brava” emitido este jueves 11 de enero.

Te puede interesar: Así fue el beso que le robó Miguelito a Fran Undurraga

Tags

Lo Último

Más Noticias