Televisión

“Vende la pescada”: Daniella Campos arremete contra Roberto Cox tras coqueta confesión sobre Tinder

El periodista de Chilevisión reveló que ocupó la app de citas y esta le dio de comer. Las palabras indignaron de sobremanera a la panelista de “Sígueme”.

Daniella Campos arremetió con todo contra Roberto Cox luego de que él confesara haber utilizado Tinder con una polémica frase: “Me dio de comer mucho tiempo”. Ahí la periodista señaló que no era la forma de referirse a las mujeres.

El periodista de Chilevisión asistió al “Sin Editar” de Pamela Díaz y reveló varios aspectos de su vida privada, como que ocupó una app de citas donde incluso salió con una fanática.

A pesar de que en el panel de Sígueme señalaron que Roberto Cox estaba en un ambiente distendido donde se entendían estas declaraciones, lo cierto es que a Daniella Campos no le pareció la forma en que se refirió a las mujeres.

“Él tiene cara de tímido, uff te morí. Yo creo que ese no es un vocabulario para alguien que conduce noticias. Sorry, al menos le pido un poquito más de vocabulario que ocupar esas palabras para las mujeres, a mi no me parece”, señaló la expareja de Iván Zamorano.

Además señaló que el periodista de Chilevisión tiene un historial amoroso bastante farandulero y que no le creía nada sobre su supuesta timidez al momento de entablar una relación con una mujer.

“Lo encuentro simpático, buena onda pero tímido no tiene nada. Ya sabemos su historial amoroso, no sabemos el de España, tampoco me interesa saberlo. Creo que su vocabulario no corresponde para una persona que trabaja en lo que él trabaja”, fue enfática en señalar Daniella Campos.

Sus compañeros volvieron a señalar que para ellos, el “Sin Editar” de Pamela Díaz era un programa para salir de lo formal, como lo era en Contigo en la Mañana y el noticiero central.

“Uno está en un espacio distendido con sus amigos, cuando hay cámaras hay que guardar cierto vocabulario cuando se refiere a las mujeres porque él es un referente. Cómo va a ser tímido si tenía sentada a la Sabrina Sosa a la Fran Undurraga. ¿De qué está hablando? Vende la pescada”, finalizó la periodista.

El comentado historial amoroso de Roberto Cox

Al periodista se le han vinculado varias famosas ligadas al mundo del espectáculo, sin embargo, él jamás ha confirmado un romance. De hecho, con Sabrina Sosa indicó que solamente eran amigos, al igual que con Francisca Undurraga.

En plena pandemia se viralizó que Roberto Cox estaría a punto de ser desalojado de su departamento por ruidos molestos. En ese tiempo, se especuló que al periodista le encanta realizar fiestas con varias invitadas de la farándula.

VIDEO: Daniella Campos en contra de Daniela Aránguiz

Tags

Lo Último

Más Noticias