Televisión

“Si está contento…”: Fernando Solabarrieta opina sobre el romance entre su hijo Nicolás Solabarrieta y la Guarén

Manu González conversó con el periodista deportivo y ahí habló sobre los polémicos dichos de La Botota en contra de su nuera.

Fernando Solabarrieta alzó la voz y defendió a la Guarén ante los polémicos dichos de Botota Fox. Y es que además opinó sobre el romance que está teniendo su hijo, Nicolás Solabarrieta dentro de “Tierra Brava”.

En “Zona de Estrellas”, Manu González se contactó con el periodista deportivo donde señaló que no ve realities pero que como estaba su hijo en el 13, ahora se daba el tiempo para ver a su retoño mayor.

Todo esto se dio en el contexto de las polémicas palabras de Botota Fox en contra de Guarén, ahí cuestionó cómo sería recibida en la familia Solabarrieta por su prontuario amoroso. Incluso, según Hugo Valencia, la comediante habría tratado de prostituta a la joven influencer y es por esto, que toda la casa de “Tierra Brava” habría estado en contra de sus dichos.

Inmediatamente, Fernando Solabarrieta señaló que vio ese episodio y que entiende que las peleas se dan en un contexto de estrés dentro del encierro.

“Yo estaba hablando con Fernando Solabarrieta y me cuenta que él no ha visto mucho realities porque por horarios y sin más nunca ha coincidido pero que ahora estando Nico ahora obviamente le ha prestado más atención y vio el capítulo y efectivamente vio que le pedía disculpas y entiende que eso es todo en el fervor de lo que se ve en el reality”, explicó Manu González con respecto a las opiniones del periodista.

La opinión de Fernando Solabarrieta sobre Guarén

Frente a esto, el relator deportivo también habló del romance de su hijo con Valentina Torres, y cómo ha sido su recibimiento en la famosa familia.

Manu González señaló que Fernando Solabarrieta ya conoció a la Guarén y que incluso, generó una muy buena impresión en Ivette Vergara y en el animador de televisión.

“Con respecto a la Guarén dice que le cae muy bien, que la conoce y sobre todo lo que él valora es que Nicolás está muy contento y muy feliz. Y él como padre no puede estar más contento si su hijo está bien. Por lo tanto ha sido bien recibida en su casa, en la casa de los Solabarrieta Vergara”, señaló el periodista en contacto con el relator deportivo.

El pololeo entre Guarén y Nicolás Solabarrieta va viento en popa, incluso, por las historias compartidas de la influencer, ya comparte con los hermanos del futbolista, siendo del agrado de todos en la casa.

VIDEO: Nicolás Solabarrieta y Guarén definen su relación

Tags

Lo Último

Más Noticias