Televisión

Chama, Daniela Aránguiz y Nicolás Solabarrieta se emocionaron con especial actividad en Tierra Brava

En el último episodio, se definió también que Alexandra Méndez “Chama” es la nueva nominada del reality y enfrentará a Francisca Undurraga y Shirley Arica.

Este jueves se emitió un nuevo capítulo de “Tierra Brava” donde los concursantes participaron de una emotiva actividad. Daniela Aránguiz, Nicolás Solabarrieta y Chama fueron sorprendidos con mensajes de voz de sus familiares y les dio aliento para seguir encerrados en el reality de Canal 13.

Antes de ello, Alexandra Méndez se convirtió en la nueva nominada de “Tierra Brava”. Sus compañeros no pasaron por alto la fuerte pelea que tuvo con Fabio Agostini donde le lanzó un palo de escoba, y que finalmente, el español terminó por esquivar.

Frente a eso, el modelo les contó la historia a Nicolás Solabarrieta y Daniela Aránguiz de la supuesta violencia que mencionó Chama y que involucra a su expareja, donde explotó en llanto.

Según relató Fabio Agostini, una de sus ex lo golpeó y por ello, intentó que ella tomara asistencia psicológica. Sin embargo, desmintió totalmente la versión de Alexandra Méndez donde insinuó que fue él quien golpeó a su expareja.

“No quiero hablar mal de ella porque a esta tía la amo. Tengo conversaciones de ella donde me pide disculpas llorando. Y su mamá diciéndome ‘gracias por no levantarle la mano a mi hija’. Pero ella (Chama) lo hace ver como si fuera al revés, como si yo le hubiera hecho algo a ella. Lo del palo ya fue mucho, pero con lo que dijo de mi ex novia me mató”, confesó el modelo español en medio de lágrimas.

La emocionante actividad que provocó llantos en participantes de “Tierra Brava”

Los animadores, Sergio Lagos y Karla Constant organizaron un almuerzo para los concursantes del equipo rojo, donde hablaron sobre su paso por el reality de Canal 13.

Ahí, Daniela Castro mencionó que durante su estadía pensaba que iba a sufrir crisis de pánico y que también pensó que jamás iba a conocer a alguien. Mientras que Chama fue clara en señalar que nunca se imaginó que tantas personas querían sacarla del encierro.

“Ha sido súper complicado estar aquí con distintas personalidades. Ver que hay tantas personas que quieren que me vaya hace que no me quiera ir, me da más fuerza para seguir adelante”, explicó Alexandra Méndez.

Los animadores pasaron a mostrarle diversos audios de familiares a los concursantes, la primera en recibirlo fue Daniela Aránguiz quien recibió un bonito mensaje de su hermano Rigeo donde habló sobre la importancia de esta en su vida.

“Mi hermano es mi mejor amigo, la imagen paterna que tengo, el hombre que me cuida. Es la imagen de hombre que quiero para mi vida. Viví todo al revés, me casé a los 19 años, con 23 tenía 2 hijos, después estudié. Todo lo que no hice antes lo estoy haciendo ahora, y lo estoy pasando la r…”, señaló la ex de Jorge Valdivia.

Luego fue el turno de Nicolás Solabarrieta que recibió un mensaje de sus padres Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta. Ahí explicó que aunque no estuvieron muy de acuerdos con su participación en “Tierra Brava”, ahora sí lo apoyan. “Yo creo que le tenían miedo al concepto reality, no sabían cómo iban a ser mis emociones en un encierro extremo”, señaló.

Finalmente, Chama recibió un mensaje de voz de su madre, Esdelia, que la hizo romper en llanto. “Es demasiado noble, siempre te entiende. Tengo tiempo sin verla, ella siempre está para decirte las palabras correctas. Cuando estoy en una tormenta es lo primero que busco, es mi refugio”, dijo la modelo venezolana.

VIDEO: La impactante pelea entre Pamela Díaz y Chama en Tierra Brava




Tags

Lo Último

Más Noticias