Televisión

Ivette Vergara entregó sus impresiones sobre Guarén y su relación con Nicolás Solabarrieta

La periodista aseguró que la chica reality es “encantadora”.

Este miércoles 17 de enero, Ivette Vergara estuvo como invitada en “Buenos días a todos” donde habló sobre la relación que mantiene su hijo, Nicolás Solabarrieta con Guarén, un romance que surgió en “Tierra Brava” y que se ha mantenido más vivo que nunca fuera del encierro.

Fue Yamila Reina quien sacó en la conversación al ex futbolista, a quien sólo le entregó flores. “Lo bombón que es hijo, no lo conocía. Es chiquito, pero pucha que está bueno, es más rico que comer pollito”, lanzó la actriz.

María Luisa Godoy se sumó al diálogo y le preguntó a la periodista por su rol en el vínculo, “quiero saber cómo eres como suegra”, fue su pregunta.

Terrible”, respondió tajante de Ivette Vergara, por lo que la conductora del matinal quiso averiguar más sobre la nueva relación del hijo de la comunicadora “¿Está pinchando? No he seguido mucho, pero caché que tiene una pinche, pero ¿es oficial o todavía no?, agregó la animadora del Festival de Viña.

Ivette Vergara reveló que ya ha tenido la oportunidad de poder compartir con Guarén, quien es de su total agrado.

“Si, no... yo la conocí, es un encanto la chica. Es una chica que tiene muy bonitos sentimientos, una cabra súper esforzada y eso me encanta”, sincero sobre Valentina Torres.

Al respecto, la periodista reflexionó sobre la personalidad de su hijo e hizo hincapié en que su único deseo es que no resulte herido.

“A mí lo que más me importa es que a mi hijo... es que mi hijo es muy bueno, de verdad, todas las mamás encontramos que nuestros hijos son maravillosos, pero de verdad es como viejo antiguo, es como de buenos sentimientos y siempre sufre, a diferencia de lo que la gente cree. Todas mis amigas me dicen ‘tu hijo es mino, canchero’, les digo ‘no, él se enamora’, siempre digo que me lo quieran, porque cuando lo veo sufrir yo sufro muchísimo

Ivette Vergara revela el motivo del ingreso de Nicolás Solabarrieta a Tierra Brava

Hace pocos días, Kike Morandé estrenó un nuevo capítulo de su podcast “Morandé Te Ve” junto a Ivette Vergara, en donde la periodista reveló el motivo por el que su hijo, Nicolás Solabarrieta ingresó a “Tierra Brava”.

“Él tiene súper claro que entró porque tiene su marca de ropa. Si tú lo ves, sale con su ropa. Él quería dar visibilidad. Además le pagan buenas lucas, que está juntando para meterle una inyección. Esta plata la va a inyectar en su marca… y que cuando se metan en su Instagram, lo primero que dice es ‘dueño de…”, explicó.

“Entonces, la gente se mete y los cabros que quieren ropa deportiva, van a decir ‘qué bonito está esto’, empiezan a comprar y se hace mucho más masivo. En el fondo, eso es lo que él quiere”, cerró al respecto.

VIDEO | Ivette Vergara opina sobre Guarén

Tags

Lo Último

Más Noticias