Televisión

“Una vez Santa Claus me drogó”: María José Quiroz recordó insólita anécdota

En un nuevo capítulo por estrenarse de “Podemos hablar” la ex Morandé con Compañía relató una experiencia que descolocó a los presentes.

María José Quiroz relata una extraña historia navideña en el capítulo de "Podemos Hablar" que está por estrenarse y que dejó perplejos a los invitados.

Kurt Carrera, Paola Troncoso, Gustavo Becerra y María José Quiroz participaron en un nuevo capítulo que está por estrenarse del programa de CHV, en donde rindieron tributo a los entretenidos comediantes de la sección emblemática “Detrás del Muro” de Morandé con Compañía.

Gracias a la información obtenida por Tiempo X, A raíz de una historia que contaba “El guatón de la fruta”, la actriz recordó una preocupante historia navideña en la cual relató explícitamente “Creo que una vez Santa Claus me drogó” dijo la conocida por su personaje “Shirley”.

En medio del episodio, la humorista comentó “Fui a comprar una medallita de la virgen en el centro y fui en taxi. En ese tiempo estaba muy de moda la burundanga. Yo salgo a comprar, tomo un taxi y el chofer era Santa Claus, viejito, pelo blanco, barbón, no tenía el traje, pero dije Merry Christmas”, agregó.

Una historia bastante extraña para los asistentes del programa quienes quedaron en completo silencio dándole todo el foco de atención a su ex colega. Relató la humorista además que guardó la cadena en su cartera “Me siento en el taxi y me empiezo a sentir mal, un sueño como muy pesado, como los ojos arenosos. De Repente me dice llegamos y hubo un lapsus que no supe”, comentó María José Quiroz.

María José Quiroz en el capítulo del programa "Podemos Hablar" que está por estrenarse, relató una historia navideña bastante extraña.

Por último, dijo “Llegué a mi casa y fui a mostrar la cadenita y no la tenía”, finalizó la ex Morandé con Compañía.

María José Quiroz y el quiebre del elenco de MCC

Este viernes, se presentará un nuevo episodio de “La Cabaña”, en el cual cuatro personajes conocidos compartirán sus experiencias personales en el Cajón del Maipo.

En esta entrega, los invitados serán la actriz Renata Bravo, la panelista Yazmín Vásquez, la humorista María José Quiroz y el comediante Kurt Carrera. Quienes conversarán con la conductora del programa, Karen Doggenweiler.

Los exintegrantes de “Morandé con Compañía” dialogaron sobre la seria disputa que resultó en una fractura dentro del elenco del ya extinto programa de Mega. La actriz, de manera directa, reveló que fue acusada de haber besado a la pareja de Belén Mora, Toto Acuña, en una celebración.

“Era negro o blanco. Yo me quedé sola con la Pao, todo el resto se fue a un bando… yo intenté hablar con ellos, ellos nunca quisieron hablar conmigo”, indicó.

“Los viernes para mí era llorar y decía ‘no quiero ir, no quiero ir, no quiero ir’, pero tenía que trabajar”, añadió la ex MCC.

En este sentido, Kurt Carrera se defendió asegurando que sí estuvo del lado de la artista en ese entonces.

“Pasó una cosa complicada en una forma de trabajo, como que se dividieron los bandos. Lo que había pasado lo encontré súper injusto, porque la conozco, sé quién es. María José no tiene esa maldad”, cerró el actor.

VIDEO | Te podría interesar: Revive el capítulo de “Me Late Digital” en donde María José Quiroz se expresa tras polémica con Belén Mora y Toto Acuña.


Tags

Lo Último

Más Noticias