Televisión

Vicho Viciani revela los mensajes de famosos que recibió tras su exitosa rutina en el Festival Del Huaso de Olmué

El comediante fue a “Buenos Días a Todos” para contar más detalles de una de las noches más importantes de su carrera hasta ahora.

El humorista Vicho Viciani hizo reír a todo el Patagual en su exitoso paso por el Festival Del Huaso de Olmué el pasado jueves 18 de enero. Durante la mañana siguiente, el comediante contó en “Buenos Días a Todos” sobre los particulares mensajes de famosos que recibió por su paso en El Patagual.

Yamila Reyna, conductora del matinal de TVN le preguntó si recibió mensajes de famosos, a lo que él indicó que hubo dos mensajes que lo tomaron por sorpresa en la jornada del jueves.

Uno de ellos fue el de la actual conductora de Mucho Gusto, Karen Doggenweiler, quien le envió un mensaje al comediante, justo después de bajarse del escenario.

Vicho Viciani desclasificó lo que le dijo la comunicadora: “No tenía su número registrado”, comenzó, y se alegró por haber recibido un mensaje suyo.

Vicho querido, qué preciosa noticia que estés en Olmué. Lo mejor del mundo para ti siempre, miles de besos y que sea una noche maravillosa”, le deseó Karen Doggenweiler.

El otro mensaje que le llegó a Vicho Viciani

Sin embargo, la conductora de Mucho Gusto no fue la única en enviar mensajes a Vicho Viciani, ya que, según él, también recibió el reconocimiento de Felipe Avello.

Fue muy especial, porque vi muchas veces la rutina de Felipe acá en Olmué para inspirarme, para empaparme de esa energía tan especial. Fue muy amable, muy simpático”, comentó.

El “Pececillo” le escribió dos mensajes, uno antes de su show y otro posterior a este.

El primero decía: “Te deseo lo mejor para esta noche, que será de muchas risas. Un abrazo”, relató Viciani en el matinal de TVN.

Por último, tras bajarse con éxito del escenario, contó que había otro mensaje de Felipe Avello: “Felicitaciones colega, para ti y todo el equipo”, cerró el comediante.

VIDEO | Te podría interesar: Revive los gritos para Ivette Vergara en el Festival Del Huaso de Olmué 2024.

Tags

Lo Último

Más Noticias