Televisión

Álvaro Rudolphy y Daniela Ramírez serán pareja: Revelan nuevos detalles de Secretos de familia, la nueva teleserie de Canal 13

En esta producción, los actores además de ser protagonistas, serán pareja.

La nueva teleserie de Canal 13, “Secretos de familia” está a la vuelta de la esquina, cada vez son más los detalles de la nueva producción que se estrenará en marzo.

En la entrega, Álvaro Rudolphy (que interpretará a Martín Fernández) y Daniela Ramírez (que hará el papel de Elena) no sólo tendrán un rol protagónico y, además, tendrán una relación.

Los actores ya habían coincidido en el pasado, como en la teleserie “Separados” (2022) y en el film “Romance policial” (2014), pero ahora debutarán como pareja.

Daniela es un encanto, había trabajado con ella en una película y es muy buena actriz. Es muy cálida, positiva y tira pa’ arriba, además de muy profesional, disciplinada y destaca con toda la energía que desborda en escena. Por eso ha sido un agrado trabajar con ella”, expresó Álvaro Rudolphy sobre trabajar junto a Daniela Ramírez.

“Con Daniela tenemos mucha química y la historia de nuestros personajes va a identificar a muchas personas, así que creo que el público podrá disfrutar de un buen romance de teleseries, con todos los componentes de éste: amor, pasión, mentiras, engaños, traición y mucho más”, agregó el actor.

Por su parte, Daniela Ramírez destaca el buen vínculo que mantiene con el intérprete de Camilo Rivas en “¿Dónde está Elisa?”, “Álvaro me encanta, lo adoro y tiene mucho oficio, simplemente es genial. Lo entiende todo, es amoroso, es buen compañero… definitivamente estoy muy contenta con mi partner. Creo que formamos una gran pareja y la gente va a poder ver una buena y bonita historia de amor a través de nuestros personajes en ‘Secretos de familia’”, expresó.

Así será la relación de Álvaro Rudolphy y Daniela Ramírez en Secretos de familia

En “Secretos de familia”, Daniela Ramírez interpretará a Elena, una pediatra que regresará a Chile luego de haberse radicado en Madrid durante 15 años. Esta extrema determinación la tomará luego de recibir un desesperado llamado de auxilio de su hermana mejor, Sara (papel de Florencia Berner), quien le pedirá que retorne al país.

Sin embargo, su petición será totalmente en vano, porque la protagonista de la nueva producción de Canal 13 llegará muy tarde, ya que su hermana es encontrada muerta, lo que la llevará a descubrir la verdad detrás de lo ocurrido.

En esta incansable búsqueda, Elena conocerá Martín Fernández, interpretado por Álvaro Rudolphy, un agrónomo que es dueño de un vivero, quien perdió a su esposa en el parto de su hija Jacinta, personificado por Aurora Espinoza. Desde entonces que, no ha querido involucrarse con ninguna mujer, hasta ahora, que logrará conectar rápidamente.

VIDEO | Mira el adelanto de Secretos de familia

Tags

Lo Último

Más Noticias