Televisión

“Secretos de familia”: Estos son los actores que componen al grupo de policías que investigará el crimen

La nueva nocturna de Canal 13 trae de vuelta a Juan Falcón a la TV.

Canal 13 tendrá una nueva teleserie en horario prime llamadaSecretos de Familia, la que se estrenará en marzo y se centra en la desaparición de Sara.

Uno de los personajes principales es Elena Valdés, interpretada por Daniela Ramírez, quein recibe un llamado de Sara Valdés, la actriz Florencia Berner, rogándole desesperadamente que vuelva al país. Es ahí donde escucha a su hermana, pero cuando llega a su tierra natal de Pirque, Sara estaba desaparecida.

Debido a esto, en la trama de “Secretos de Familia” existirá un grupo de policías de investigación a cargo del caso.E

Estos son los Policías de Secretos de Familia

Ramón Llao como el prefecto Óscar Zapata

Ramón llao interpreta a un hombre con experiencia y carácter que deberá lidiar con todos los conflictos que rodean al caso y con su variado equipo de trabajo.

Juan Falcón como Pedro Sotomayor

El actor vuelve a Canal 13 luego de 14 años, donde debutó en producciones dramáticas como Adrenalina, Brujas y Papi Ricky.

Pedro Sotomayor estará involucrado en la investigación del caso, pero será un hombre interesado, ambicioso y con un gran gusto por el dinero. Desde ese punto puede caer en la corrupción y lejos de descubrir la verdad.

“Estoy muy contento de volver a hacer teleseries y en un canal con el que tengo un vínculo importante. En el 13 partió mi carrera y retornar a estos lados es muy especial y significativo, además que lo hago con un personaje con varias caras, lo cual siempre es entretenido de interpretar”, declaró el actor.

Claudio Castellón como Daniel Salvatierra

Su presencia a estado en teleseries de Mega como Pobre novio, La ley de Baltazar y Como la vida misma, pero aparecerá en las pantallas de Canal 13 como un sub-perfecto de gran temple, que toda su vida ha luchado por llegar al lugar donde se encuentra hoy, pero quiere ir por más, es por esto que el caso a investigar se convertirá en la gran obsesión de su carrera.

Raúl Hoffmann como Heriberto Jara

Luego de su participación en Gemelas de Chilevisión, vuelve al género en Secretos de Familia, con el personaje de Heriberto Jara, un detective perteneciente a la brigada de homicidios, uno de sus grandes atributos es perseguir la verdad y que se haga justicia, además es caballero, sensible y muy amigo de su compañera Sofía Campos.

Giannina Fruttero como Sofía Campos

La actriz de 28 años ha participado en diversas series entre ellas, Ramona, Zamudio: perdidos en la noche y La cacería: las niñas de Alto Hospicio.

Su personaje en Secretos de Familia, nació en Iquique y desde pequeña quiso ser detective al igual que su padre, su personalidad es decidida, audaz, responsable, inteligente y su orientación sexual es hacia las mujeres. Sofía es destacada en la PDI y le tocará enfrentar el caso más complejo, la muerte de Sara Valdés, difícil porque se encuentra vinculada emocionalmente con la familia Cruchaga, donde existen sospechosos.

Vale decir que Giannina Fruttero llega a la nocturna del Canal 13 como la única mujer del grupo de policías y se refirió a este nuevo proyecto.

Siento mucho gusto por llegar a hacer teleseries, un formato que requiere de gran trabajo y que implica un aprendizaje gigantesco por la cantidad de escenas que hay que hacer día a día y por cómo vas construyendo un personaje a lo largo de varios meses”

VIDEO| Tráiler de la nueva teleserie de Canal 13 Secretos de familia

Tags

Lo Último

Más Noticias