En un nuevo capítulo de “Top Chef VIP”, Carlyn Romero protagonizó un duro alegato en contra de la chef Fernanda Fuentes luego de la presentación de su plato. La influencer tuvo varios problemas al momento de cocinar y es que, según sus palabras, fue la jurado quien modificó sus planes, lo que provocó un desastre en la preparación.
Los concursantes de la competencia culinaria debían cocinar un clásico lomo a lo pobre, obviamente cada uno añadiendo su toque personal para así evitar ser el siguiente nominado de la semana.
Al momento de presentar el plato, Carlyn Romero explotó en lágrimas ya que su preparación no resultó como ella quiso. Y es que incluso, recibió ayuda de la chef Fernanda Fuentes, quien le dijo cómo debía hacer un huevo pochado.
“Iba a hacer un huevo pochado y un chimichurri y salió mal, lo intenté como tres veces y la chef me dijo que con papel alusa y no sé qué…”, dijo la influencer frente al desastre que fue su plato.
El alegato de Carlyn Romero contra la chef Fernanda Fuentes
En “Top Chef VIP”, la comunicadora señaló que sufrió un momento de frustración al momento de cocinar ya que tuvo que improvisar de último momento para así llegar con su preparación.
“Me frustré y colapsé y tomé malas decisiones pero entregué un plato que era mi objetivo final. Son desafíos que juegan con tus emociones y todos estos capítulos he intentado mostrar la esencia de mis cosas y por un momento siento que lo estoy haciendo bien y de repente no”, señaló Carlyn Romero en medio de lágrimas.
Más tranquila, la influencer explicó a las cámaras que realmente lo pasó mal cocinando, incluso llegó a tal punto de estar completamente sudada ya que creyó que no lo iba a poder presentar.
“Esa fe que llevas tatuada, traspásala al plato y sé perfectamente que puedes porque tú me dijiste ‘yo puedo’”, la aconsejó la chef Fernanda Fuentes.
Mientras que, entre risas y enojo, Carlyn Romero culpó a la jurado de su desastre en la cocina.
“La Chef Fernanda es mejor que ni se pase por mi estación que se vaya a volar a China a Perú, Italia o a su restaurante, pero que no se pase por mi estación porque lo que hizo fue frustrarme la vida”, fue clara.
Finalmente, los chef señalaron que no estaba mal en su totalidad. De hecho alabaron la carne y los acompañamientos, solamente criticaron la crocancia de las papas fritas y el plato sopero que escogió.
En “Top Chef VIP”, Max Ferres se convirtió en el nuevo nominado de la competencia culinaria por lo que tendrá que competir con Raimundo Alcalde para permanecer en el programa.