Televisión

Este es el nuevo inmune de la semana y el participante nominado en Top Chef VIP

En este nuevo capítulo los participantes tuvieron que cocinar una preparación vegetariana y también un lomo a lo pobre.

Top Chef VIP ya tiene un nuevo participante nominado para enfrentar la eliminación.

Juan Pablo Álvarez se convirtió en el segundo participante en ganar la inmunidad en “Top Chef VIP”. El también conocido como “recluta Álvarez” logró convencer a los chefs con su plato vegetariano, en el que por primera vez experimentó con el kimchi, un ingrediente con el que tuvo que cocinar obligatoriamente.

El jugador preparó una tortilla con el ingrediente mencionado, a esta preparación le agregó una base de palta y una mayonesa, la que tampoco había preparado en otras ocasiones, por lo que le pidió ayuda a su compañera Gianella Marengo.

Juan Pablo Álvarez logró ganarse la completa aprobación de los chefs a pesar de que no le gustó el producto con el que tuvo que cocinar, pero pudo ganarse la inmunidad e incluso recibió unas especiales palabras del estricto jurado por su destacado desempeño.

El plato que presentó Juan Pablo Álvarez que lo hizo obtener la inmunidad.

“Una de las cosas emocionantes que tiene ser jurado de una competencia como esta es cuando topas con gente que tiene instinto, que lo lleva dentro y no lo sabe y tu plato de hoy es un plato de instinto, es rico por instinto y eso es maravilloso, te felicito porque es realmente muy bonito“, señaló Sergi Arola.

Fernanda Fuentes también se sumó a las palabras y agregó “es hermoso cuando alguien que no tiene dominio del producto, que no tiene conocimientos, que no tiene las herramientas y trabaja desde el corazón para lograr un buen plato es maravillo y lo agradecemos. Quiere decir que si tú además de eso, le sumas que empieces a estudiar, que tengas realmente formación en cocina, cuidado, puedes llegar muy lejos”.

Para mí me alegra mucho ver la evolución, desde lo que empezaste a lo que estás ahora, es realmente impresionante y lo celebramos un montón. Ahora con tu plato nos hiciste viajar sin estar allá, es lo más mágico que puedes lograr, te felicito”, expresó Benjamín Nast.

Con esto, Juan Pablo Álvarez se suma a la lista de inmunes de esta semana junto a Berta Lasala, por lo que no tendrá que pasar por la prueba de eliminación. “Estoy con el pecho infladísimo”, comentó sobre su triunfo, el que también fue recibida con emoción por sus compañeros.

Juan Pablo Álvarez es el nuevo inmune de la semana en "Top Chef VIP".

El nuevo participante nominado en Top Chef VIP

En una nueva competencia, los participantes de “Top Chef VIP” tuvieron que preparar un lomo a lo pobre, preparación con la que Max Ferres no logró convencer a los chefs, por lo que se transformó en el nuevo nominado.

“Las razones son simples y tiene que ver con un tema técnico. Aquí venimos a cocinar, a presentar platos en Top Chef, así que los estándares está claros, los hemos dicho varias veces y la técnica es lo que estamos buscando, obviamente el sabor, pero todo acompañado de un buen plato”, señaló Benjamín Nast.

Al respecto el jugador nominado realizó un mea culpa por su desempeño, “ya en varias pruebas se me viene cayendo el mundo, cometiendo errores que no puedo cometer”, luego agregó emocionado “totalmente merecido, creo que vengo distraído hace varias pruebas, empecé bien, concentrado, atento a lo que venía haciendo, pero estas últimas pruebas quedé bloqueado. Estar acá es mucha presión, más cuando estás en un lugar que no es el tuyo, entonces a veces es complicado, pero nada hay que meterle”, explicó entre lágrimas.

Al respecto, el chef Sergi Arola le dedicó unas palabras de aliento, “haz demostrado que eres posiblemente de los más organizados entre todos tus compañeros, tienes sazón, lo has demostrado también una y otra vez, este es un camino largo de aprendizaje. A la vuelta de unas cuantas semanas, miraras hacia atrás y veras los platos que haces y te darás cuenta de todo el camino, desbloquéate. Ahora lo que tienes que hacer es prepararte para la final”, expresó.

De esta forma, Max Ferres tendrá que enfrentarse en la competencia de eliminación con Raimundo Alcalde.

Max Ferres es el nuevo participante nominado en Top Chef VIP.
Max Ferres

VIDEO | Max Ferrez se quiebra tras ser nominado en Top Chef VIP

Tags

Lo Último

Más Noticias