Televisión

La fuerte parada de carros de Fernanda Fuentes a Jordi Castell en Top Chef VIP

Este domingo 14 de enero se emitió el primer capítulo del nuevo programa de CHV.

La fuerte para de carros de Fernanda Fuentes a Jordi Castell en Top Chef VIP

Jordi Castell se llevó el duro reto de Fernanda Fuentes en el primer capítulo de “Top Chef VIP”. Y es que el participante del programa de CHV logró molestar a la destacada profesional por no seguir las reglas básicas de la cocina.

Todo ocurrió cuando, junto a la Pincoya y Carlyn Romero, tuvo que presentar un huevo, el que, por lo demás, encontraron crudo y roto.

“¿Y su mandil?”, le consultó la juez al fotógrafo, en referencia al delantal profesional que deben utilizar para preparar los alimentos.

“No me lo puse, porque es incómodo”, respondió Jordi Castell, generando la molestia de Fernanda Fuentes, quien no dudó en pararle los carros frente a sus compañeros de programa, recalcándole que “es su uniforme”.

“De ahora en adelante siempre mandil. En la cocina se uniforma. Sus compañeros van uniformados, usted también”, advirtió la jueza de “Top Chef VIP”.

“¿Para un huevo?”, preguntó el también panelista de “Tal Cual” en TV+, quien, de todas maneras, aseguró que se lo pondría para la próxima.

Jordi Castell critica la actitud de Fernanda Fuentes

Al mismo tiempo, Jordi Castell tuvo palabras de reproche por la actitud de la experta en “Top Chef VIP”.

“Cuando la jueza me paró los carros por no tener puesto el mandil, lo encontré que era una televisión bien antojadiza… Volvimos al 98, pero bueno, era parte de”, dijo.

“Estamos todos haciendo televisión, y si ella va a ser pesada conmigo, yo voy a ser pesado con ella de vuelta”, advirtió el fotógrafo en la entrevista posterior y no frente a Fernanda Fuentes.

Video: La discusión de Fernanda Fuentes y Jordi Castell en “Top Chef VIP”

Tags

Lo Último

Más Noticias