Televisión

“Te lo agradezco de corazón”: La desconocida ayuda de Daniel Fuenzalida a Felipe Izquierdo con grave problema familiar

El actor y comediante chileno abrió su corazón y contó en “Sin Dios ni Late” la importancia del animador en este drama relacionado con las drogas.

La desconocida ayuda de Daniel Fuenzalida a Felipe Izquierdo con grave problema familiar

Felipe Izquierdo reveló en entrevista con Daniel Fuenzalida el importante apoyo que le brindó el animador en un problema familiar relacionado con las drogas. Antes de finalizar el programa de Zona Latina, el actor aseveró que había ido al espacio televisivo por el especial cariño que le tiene al ex “Huevo”, resaltando que no lo conocía, pero que su ayuda fue muy relevante para él.

“Tuve un problema de orden personal y lo llamé porque sabía que él entendía el tema, que es el tema de la drogadicción, y me dijiste dónde tengo que ir”, relató, aseverando que el comunicador lo acompañó.

“Desde ahí yo dije ‘este es un ser humano’, y si yo no voy a ser amigo tuyo, voy a ser leal a ti a hasta donde tú me exijas. Independiente que te vaya bien o mal en TVN e independiente a que te haya ido bien o mal antes, ese gesto que yo sé que lo has tenido con mucha gente, te lo agradezco de verdad, de corazón”, agregó Felipe Izquierdo.

Daniel Fuenzalida y Felipe Izquierdo se dan fuerte abrazo en "Sin Dios ni Late"

Daniel Fuenzalida se sorprendió con la revelación de Felipe Izquierdo

Daniel Fuenzalida, por su parte, agradeció las palabras de Felipe Izquierdo y dijo estar sorprendido de la decisión de contar esto tan personal.

“No te quería tocar el tema, porque respeto mucho la privacidad de las personas en este aspecto, y te agradezco que lo hagas público y siempre me tienes para lo que necesites”, recalcó el animador.

Para finalizar, el comediante decidió enviar un mensaje:

“No importa lo mal que estés, las situaciones difíciles las vamos a estar viviendo siempre. Nunca pierdan el humor, el sentido del humor es lo que salva relaciones de pareja, laborales, salva vidas”, dijo.

“Yo lo puedo comprobar porque las veces que hemos conversado, nunca has perdido el sentido del humor, gracias por tus palabras”, sentenció Daniel Fuenzalida y finalizaron con un fuerte abrazo.

Tags

Lo Último

Más Noticias