Televisión

Fin de “Me Late”: Así fue el último capítulo del programa de farándula

El espacio de farándula terminó en Zona Latina debido a los nuevos proyectos de Daniel Fuenzalida.

“Me Late” se despidió para siempre: Así fue el último capítulo del programa de farándula

Daniel Fuenzalida firmó por TVN para hacer su nuevo programa y eso significó el fin de “Me Late”. El programa de farándula emitió su último capítulo por Zona Latina y sus panelistas se despidieron con sentimientos encontrados.

Día de emociones encontradas”, dijo Sergio Rojas en sus redes sociales, agradeciendo “a todos los que hicieron posible este lindo viaje que deja muchos aprendizajes, penas y alegrías”.

“Mi querida Antonella Ríos, eres una diosa, empoderada, una mujer sorprendente, única e incomparable… Espero la vida profesional nos reúna más temprano que tarde y será así”, agregó el periodista.

En pantalla, la despedida de Daniel Fuenzalida y los panelistas de “Me Late” fue como la de un programa habitual, sin últimas palabras ni menciones especiales. Y, en contenido, repasaron las polémicas de Daniela Aránguiz y la salida de Jean Philippe Cretton de CHV.

“Me Late” se despidió de la pantalla con su último capítulo

Los nuevos proyectos de los panelistas de “Me Late”

Además de dejar “Me Late”, Daniel Fuenzalida también dejará de grabar “Sin Dios ni Late” en Zona Latina. Sergio Rojas y Luis Sandoval, por su parte, comienzan un nuevo desafío en el canal de cable ya que, junto a Paula Escobar, llevarán el “Qué te lo digo” a la televisión.

Antonella Ríos, por su parte, no tiene proyectos en pantalla por el momento. Cathy Barriga también era parte del programa, pero salió antes de su fin debido al proceso judicial que enfrenta y a las medidas cautelares que la tienen con arresto domiciliario.

Video: Así fue el último programa de “Me Late”

Tags

Lo Último

Más Noticias