Televisión

“Qué te lo Digo” llega a la TV: En qué canal y a qué hora verlo

En TiempoX, te contamos todos los detalles del salto a la televisión de este programa transmitido por redes sociales.

“Qué te lo digo”, programa de farándula transmitido por Instagram llegará pronto a la televisión chilena.

Sus golpes noticiosos y la lengua afiliada de sus periodistas, Sergio Rojas, Luis Sandoval y Paula Escobar, tendrán una oportunidad de entrar a las casas de todos los chilenos a través de la pantalla chica.

¿En qué canal y a qué hora podrás disfrutar de Qué te lo Digo?

“Que Te lo Digo” se transmitirá a partir de este lunes 29 de enero entre las 20 a 21 horas por la pantalla de “Zona Latina”. Ahí, estarán conversando de todas las novedades en el mundo del espectáculo completamente en vivo.

El horario para el espacio es de lunes a viernes, antes de “Zona de Estrellas”. El programa se emitirá en reemplazo de “Me Late” que terminó su transmisión el pasado jueves 25 de enero tras la llegada de Daniel Fuenzalida a TVN.

El debut de “Qué te lo Digo” en la televisión

En conversación exclusiva con TiempoX, Luis Sandoval señaló estar muy contento con este arribo del espacio a “Zona Latina”.

“Feliz, motivado con este nuevo ciclo. La gente en redes sociales pedía que llegáramos a la TV y ese es el reflejo de que nos transformamos en en el live más exitoso del último tiempo. El trío de periodistas mantendrá su esencia y la idea es pasarlo bien, informar desde la entretención y mantener la mística entre los tres”, señaló el periodista.

Y es que además, señaló que este será el único formato que está completamente en vivo y que contará las exclusivas del mundo del espectáculo nacional.

“Seremos el único programa de espectáculos en vivo por lo tanto tendremos contacto directo con la gente y con lo que pueda ocurrir en el minuto”, señaló. Aunque no adelantó nada, sí mencionó que “vienen sorpresas que aún no puedo adelantar pero sin duda les encantará y darán que hablar”.

Además, Sergio Rojas aseguró a TiempoX que este seguirá siendo un espacio multiplataforma ya que se podrá disfrutar a la par en Instagram, Facebook y Youtube, siguiendo siempre la misma línea a cómo fue la emisión del “Qué te lo Digo” de siempre.

“Lo bueno de esto es que es un programa diario, es el único programa en vivo del canal y los ejecutivos están apostando todo por este proyecto”, afirmó el periodista.

VIDEO: En “Qué te lo Digo” revelan nuevos confirmados para “Tierra Brava”

Tags

Lo Último

Más Noticias