Televisión

Revelan nuevos detalles de la recuperación de Raquel Argandoña tras sufrir obstrucción intestinal severa

Raquel Argandoña estaría delicada, pero en proceso de recuperación y pronto la darán de alta.

Raquel Argandoña estuvo en las oraciones de muchos internautas después que el pasado 22 de enero se revelara que La Quintrala sufrió nuevamente una obstrucción intestinal severa. El pasado 25 José Miguel Viñuela aplacó toda duda sobre su estado de salud y ahora se revelaron más detalles de su recuperación.

Según una fuente le contó a Página 7, los médicos trataron de evitar una intervención quirúrgica sin éxito. La operación se llevó a cabo el miércoles 24 de enero.

Tal y como explicó José Miguel Viñuela en “Tal Cual”, la cirugía fue un éxito y ahora está en recuperación, a la espera que la den el alta durante el fin de semana.

Raquel Argandoña es visitada por sus familiares

Fuentes le indicaron a Página 7 que familiares se están turnando para acompañarla mientras está internada. Incluso su hijo, Nano Calderón, estuvo presente en su recuperación y ha ido a visitarla a la clínica, donde le llevó un hermoso ramo de flores.

No se sabe si Kel Calderón fue a visitarla o tomó contacto con ella para saber de su estado de salud. Tampoco se ha pronunciado por redes sociales tras la grave obstrucción intestinal severa que sufrió su madre días atrás.

Video | Raquel Argandoña se indignó por pitanza de Stefan Kramer y Pancho Saavedra

Tags

Lo Último

Más Noticias