Televisión

“En mi vida me ha dado un peso”: Rigeo habla sobre su relación con Jorge Valdivia tras el quiebre con Daniela Aránguiz

El cantante, hermano de la ex esposa del Mago Valdivia, aclaró que hasta el día de hoy se llevan muy bien.

Rigeo cuenta cómo se lleva con Jorge Valdivia tras la separación con Daniela Aránguiz.

En el programa de Nicolás Larraín, Not News (Vía X), Rigeo habló de cada aspecto de su vida y también comentó uno de los mitos donde señalaban que Jorge Valdivia aportaba a su familia económicamente.

Además, el artista señaló que después de la separación con Daniela Aránguiz, ellos siguen manteniendo una muy buena relación, a pesar de lo conflictivo y expuesto que fue el tema.

“Nos llevamos súper bien, hasta el día de hoy. Él es padrino de mi hijo Alonso”, comentó, afirmando que no existiría ninguna mala onda entre ambos.

También se refirió sobre el mito de que supuestamente, Jorge Valdivia aportaba económicamente a su familia, y es por esto que, él lo defendía frente a cualquier infidelidad del ex futbolista.

Rigeo cuenta su relación actual con Jorge Valdivia.

“La gente es muy tonta. Piensan que porque tienes un familiar forrado, te va a ayudar. Jamás (Jorge) me ha pagado la cuenta del hospital de mi hija o mi casa... la gente inventa un mundo de huevadas”, afirmó.

Además, dejó en claro que todo esto serían inventos de la gente. “Siempre la gente hue...: ‘Ay, no se mete, por una beca’. En mi perra vida me ha dado un peso”, aseguró.

“Yo siempre he pensado que toda la mala onda que le tiras a la otra persona, es el reflejo de tus propias frustraciones. Simple. El que te trata mal sin conocerte, probablemente es porque él lo haría. Entonces, dejo que cada uno se haga su opinión, como quiera. Libre albedrío”, finalizó.

El docureality de Daniela Aránguiz y Rigeo

En el mismo programa, y al ser consultado sobre si le interesaría participar de un reality, el cantante señaló que Canal 13 le habría ofrecido mucha plata para ser rostros de un docu, junto a su hermana.

“Nos ofrecieron uno cototo una vez con la Dany. Lo ofreció Canal 13, y se llamaba ‘Hermanos, en lo bueno y en lo malo’. Grabamos el teaser me acuerdo con Alexis Zamora”, partió contando.

Este reality consistía en un seguimiento a toda la familia para el Mundial de la FIFA Brasil 2014, incluso, Jorge Valdivia les dijo que firmaran ya que estaba de acuerdo con la idea, pero la salida del director de programación, provocó que este no viera la luz.

“Lo teníamos listo, contrato en mano, contrato bueno, estoy hablando bueno bueno. Un contrato muy jugoso, la plata era muy buena”, aseguró.

Hace un tiempo, fue la propia Daniela Aránguiz quien señaló que Canal 13, le habría ofrecido cerca de 180 millones de pesos para grabar este docureality, pero tras retrasos decidió no seguir adelante.

VIDEO: Rigeo revela millonario sueldo de Canal 13 para su propio docureality

Tags

Lo Último

Más Noticias