Televisión

“Era una deuda impagable”: Paulina Nin recordó la millonaria estafa que sufrió a manos del “Contador de las Estrellas”

En conversación con Kike Morandé la comunicadora recordó una importante información de una abogada que la ayudó a terminar con el pago de 153 millones de pesos.

El viernes 26 de enero se publicó un nuevo capítulo del podcast “Morandé Te Ve”, donde Kike conversó con Paulina Nin sobre su trayectoria en televisión. Durante la charla la comunicadora contó más detalles de la millonaria estafa que sufrió a manos del “Contador de las Estrellas”.

La reconocida presentadora de televisión fue parte del grupo de 70 personalidades del mundo del espectáculo que fueron timados por Luis Cajas, acumulando más de $1.300 millones de pesos.

“Cuando nos estafó el contador yo estaba en el 13 y llegaron del Servicio de Impuestos Internos y me dijeron: ‘Señora, ¿usted sabe de la situación que tiene?’ Qué situación, si eso lo ve el contador. ‘Vaya a la oficina de su contador’” relató Paulina Nin.

Paulina Nin reveló que después de muchos años pudo terminar con la millonaria deuda producto de la estafa.

“Yo me acuerdo que salí del canal y fui a mi contador y había solo un computador tirado en el suelo y la hermana de Luis Cajas llorando... El Luis se fue”, contó la comunicadora.

Producto de la estafa Paulina Nin perdió su casa del Arrayán, acumulando una deuda de 158 millones de pesos en el año 2000. La personalidad de televisión dijo que Tesorería de la República puso un gran porcentaje de interés llegando a ser una de las más grandes deudoras.

La solución que encontró Paulina Nin a la millonaria deuda con la Tesorería de la República

“Hubo un abogado que me dice: ‘hay que pedirle la incobrabilidad porque ya no tienes qué sacar, cómo te van a cobrar’, pero fíjate que no te dicen que las deudas prescriben. La letra chica no te la explican”, enfatizó Paulina Nin.

La entrevistada explicó que recién el 2022 pudo hacer que se borraran los giros: “Imagínate cuantos años pasé abonando a tesorería una deuda que era impagable, ni mis tataranietos iban a pagarla”, confesó.

Revisa el momento de Paulina Nin contando más detalles de la estafa que sufrió a manos del “Contador de las Estrellas”

Tags

Lo Último

Más Noticias