Televisión

“Nunca supe...”: La divertida anécdota de Yamila Reyna con uno de los hermanos Power Peralta

La presentadora de televisión recordó en el programa “La Cabaña” que tuvo una cita con uno de los bailarines.

Mientras se quedaban en el precioso recinto de “La Cabaña” ubicado en el Cajón del Maipo, Yamila Reyna reveló en mitad de una conversación, que tuvo una cita con uno de los hermanos “Power Peralta”, quien indicó que nunca supo cuál de los dos gemelos era, si Gabriel o Raúl Peralta.

Esto se confesó cuando la animadora junto a Gianella Marengo y Karen Paola charlaban sobre cuáles son los hombres de la televisión chilena que encuentran más bonitos en la actualidad.

Yo tuve una cita con uno de ellos y nunca supe cuál era”, se sinceró con la cantante y la participante de “Top Chef VIP” agregando que los ha visto en eventos, pero sigue sin aclarar su duda.

Sin embargo, expresó que a pesar de su confusión “ambos son guapos, tienen mucha onda”, detalló Yamila Reyna.

Yamila Reyna y su intenso coqueteo con Yoan Amor

Yamila Reyna en el transcurso del fin de semana recibió junto a sus compañeros al artista Yoan Amor quien llevó su música tropical hasta el Cajón del Maipo para hacer bailar con su pegajoso ritmo a los integrantes del docureality.

En el evento mientras se presentaba el cantante junto a la animadora de televisión, protagonizaron un intenso coqueteo quienes terminaron dándose un “piquito” sorprendiendo totalmente al resto de los invitados.

Yamila Reyna se acercó al artista entre cumbias y bailes entrando ambos en un juego bastante llamativo. “Que se quede”, gritó la animadora cuando finalizó el espectáculo.

VIDEO | Te podría interesar: Revive el capítulo donde Yamila Reyna comenta su divertida anécdota con uno de los Power Peralta en “La Cabaña”

Tags

Lo Último

Más Noticias