Televisión

TVN lideró el rating con la segunda noche del Festival de Las Condes

En su última jornada, el canal logró promediar 9.4 puntos de rating online.

En la segunda jornada del Festival de Las Condes, TVN logró sacar nuevamente cuentas alegres con la importante y considerable sintonía que marcó.

El importante evento se desarrolló durante el viernes 26 de enero, día que se presentaron Carlos Vives, Gaby del Río en el humor y cerró la noche Noche de Brujas.

Mientras el este sábado 27 de enero, llegó al escenario Bacilos, Ezequiel Campa y también Axé Bahía. Con esta parrilla, TVN fue líder en sintonía en el día del cierro del evento que fue animado por Ivette Vergara y Gonzalo Fouilliox.

De hecho, promedió 9.4 puntos de rating online entre las 21:57 hasta 01:40 horas. Con esto se posicionó por sobre la competencia, ya que Chilevisión quedó con 5.5, Mega con 5.1 y finalmente Canal 13 quedó con 3.3 puntos.

A esto se le suma la potente presentación que logró tener Ezequiel Campa, quien estuvo encargado de entregar la cuota de humor al último día del Festival de Las Condes. A pesar de haber iniciado su rutina con el pie izquierdo, logró conquistar al público presente y también al televisivo, ya que, durante su presentación que fue desde las 23:45 hasta las 00:26 horas, TVN alcanzó 12.1 puntos, logrando un peak de 13. Por su parte, Chilevisión alcanzó 5.5, Mega 5.0 y finalmente Canal 13 3.1.

El gran logro de TVN

Eso no es todo, ya que, TVN logró marcar un importante hito para el canal, ya que, el pasado sábado 27 de enero lideró el día completo el rating.

Entre las 07:00 horas y las 01:00 horas, la señal televisiva nacional promedió 4.7 puntos de rating online, lo que le permitió liderar y quedar por sobre la competencia.

Detrás de TVN quedó Chilevisión con 4.3, luego Mega con 4.1 y finalmente Canal 13 con 2.6 puntos.

VIDEO | Revive la rutina de Ezequiel Campa en el Festiva de Las Condes

Tags

Lo Último

Más Noticias