Televisión

“Me gusta que se manifiesten”: Pincoya presencia actividad paranormal en Top Chef VIP

La participante chilota reveló nuevos episodios enigmáticos que le ha tocado vivir en el canal.

En un reciente backstage de “Top Chef VIP”, Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, reveló una escalofriante experiencia paranormal que vivió en CHV.

Eso sí, no es novedad que la oriunda de Chiloé tenga facultades especiales para comunicarse con espíritus, ya que varias veces habló de ello en su paso por el reality “Gran Hermano Chile”.

La extraña experiencia que vivió Pincoya en CHV

Pero ahora, tal como declaró en el video, es en las instalaciones de Machasa donde ha sentido presencias desde el más allá. Y particularmente, una se le manifestó en el baño.

He visto, he escuchado y he sentido cosas. Hoy día en el baño se me manifestaron. Pero así ya más heavy. Me sequé las manos y dejé el confort en el papelero. Y al rato, me estaba lavando los dientes y de repente “pum”. Suena el papelero, “pum”. Es para que yo los vea o los sienta que están ahí”, explicó Jennifer Galvarini.

“Me gusta que se manifiesten, porque quiere decir que tú los puedes sentir, escuchar, ver. Porque ellos no con todos se pueden manifestar”, agregó la participante de “Top Chef VIP”.

Se trata de una experiencia que se suma a la que vivió a mediados de enero, cuando la Pincoya aseguró haber visto a una niña, con la que incluso intentó conversar.

“Un día entrando al edificio vi a una niña al lado del piano, me saludó. Después, como que regresé altiro para hablar con ella, pero ya no estaba”, declaro la influencer en esa oportunidad al diario La Cuarta.

Además, afirmó que constantemente percibe presencias en los pasillos de CHV, aunque ella no les teme en lo más mínimo. “Algunos piden ayuda o solamente quieren que tú sepas que ellos están ahí. Hay muchos yo creo que están atrapados. Si los puedo ayudar, los voy a ayudar y ellos me van a hacer compañía... Creo que me van a proteger, mientras estoy allá, me van a cuidar, así que feliz”, señaló Pincoya en esa oportunidad.

Video: Pincoya habla de su experiencia paranormal en CHV

Tags

Lo Último

Más Noticias