Televisión

“Top Chef VIP”: Estos son los cuatro nuevos famosos participantes

Se trata del hijo d euna animadora, un actor, una periodista y un influencer extranjero.

Top Chef VIPha visto partir a tres participantes eliminados, Rodrigo Salinas, Trinidad Cerda y Raimundo Alcalde, por lo que en los próximos capítulos se sumarán nuevos famosos a la competencia.

Según confirmó CHV a TiempoX, se trata de cuatro personajes que se la jugarán por convertirse en el ganador de esta temporada.

Esto también responde a una renovación que pretende hacer la señal para potenciar más el programa, ya que actualmente promedian alrededor de 9 puntos de rating, quedando bajo el reality “Tierra Brava” y las teleseries de Mega.

Estos son los cuatro nuevos famosos que llegan a “Top Chef VIP”

Máximo Menem:

El hijo de Cecilia Bolocco y el exPresidente de Argentina, Carlos Menem, tiene 20 años de edad y estudia arquitectura en la Universidad del Desarrollo.

se integra a "Top Chef VIP"

Marcial Tagle

Reconocido actor de cine y televisión que ha brillado en producciones como “Los Mil Días de Allende”, “62: Historia de un Mundial”, “Casado con Hijos” y “Adiós al Séptimo de Línea”.

Marcial Tagle se integra a "Top Chef VIP"

Gissella Gallardo

Es periodista, exesposa de Mauricio Pinilla, mamá de tres hijos y emprendedora.

El Gringo se integra a "Top Chef VIP"

Gringo mode on

El nombre real del Gringo mode on es Chris Fetterman. Oriundo de Pennsylvania, Estados Unidos, lleva en Chile más de 10 años. Es comediante y generador de contenidos.

se integra a "Top Chef VIP"

Tags

Lo Último

Más Noticias