Televisión

“Se molestaba por todo”: Jordi Castell vuelve a arremeter contra Paulina Nin tras conflicto en “Top Chef VIP”

El fotógrafo tuvo que salir del programa culinario debido a un fuerte accidente.

En un nuevo capítulo de “Zona de Estrellas”, Manu González se contactó con Jordi Castell y el fotógrafo arremetió en contra de Paulina Nin tras el comentado episodio en “Top Chef VIP”.

A pesar de que la comunicadora señaló que solamente había sido un momento de enojo donde el panelista de “Tal Cual” colmó su paciencia, y que incluso seguían teniendo buena onda, él no se guardó nada.

“En Top Chef desde el minuto uno todos tuvimos muy buena onda. Pero siempre había un elemento de la discordia, que se molestaba por todo, era Paulina. Se mostraba tan dulce, y por detrás hasta los periodistas del programa me contaban lo que iba diciendo de mí”, partió diciendo Jordi Castell.

Las duras palabras de Jordi Castell en contra de Paulina Nin

Además, señaló que no le parecía que en el programa tenía una personalidad, pero cuando se apagaban las cámaras, sacaba otra.

“No tengo problema en caer mal a alguien, o que molesten cosas mías, pero que se ande haciendo la simpática, y por detrás criticando, me parece mala clase. Es cosa de preguntar al resto las cosas que pasaban. A mi me tocaba cocinar, ella estaba en el lounge, y los propios compañeros me contaban. Le tenían que parar los carros de las malas palabras que decía, tuve que dejar el programa producto de mi accidente, quizás por eso me descargué. Encuentro que la hipocresía no se puede seguir disfrazando”, añadió Jordi Castell.

Y es que, toda esta situación se dio cuando, Paulina Nin se molestó por cómo el fotógrafo utilizó el soplete en “Top Chef VIP”. “Oye. ¿Pero que es tonto este hue... por la conch...? Ya estoy hasta aquí con este hue... ya”, dijo.

“Varios de mis compañeros tuvieron accidentes, Gianella, Alonso… yo nunca tuve un accidente cocinando, me parece el colmo que se vaya enojando porque estas usando mal un soplete. No todos sabemos usar todos los instrumentos. Eso denota su cinismo, amargura y sus ganas de generar conflicto”, señaló Jordi Castell en “Zona de Estrellas”.

Actualmente, el fotógrafo no está en competencia. Tuvo que renunciar a “Top Chef VIP” debido a un accidente que sufrió mientras esquiaba en lancha en el Lago Colbún.

VIDEO: Tenso momento entre Paulina Nin y Jordi Castell en “Top Chef VIP”

Tags

Lo Último

Más Noticias