Televisión

“Se te caen las caretas”: Claudia Schmidt se fue en picada con Daniela Aránguiz

La panelista se lanzó contra la polola de su amigo señalando que le parecen totalmente infantiles sus actitudes.

En un nuevo capítulo de “Zona de Estrellas”, Claudia Schmidt arremetió contra Daniela Aránguiz luego de la polémica advertencia a Luis Mateucci por los celos incontrolables que le produjo la entrada de Gabrieli Moreira a “Tierra Brava”.

“Te estoy hablando en serio. Ahora sí te diré una amenaza. Si cuando yo me vaya sales con esa mina, te juro Luis que pesco a Fabio y me voy con él a la gala de Viña. ¡Te lo juro!”, le dijo al argentino.

Frente a esto, Claudia Schmidt se lanzó en contra de la polola del trasandino, señalando que le parecía un discurso totalmente ridículo para la edad que tenía.

Encuentro tan pobre la amenaza de la Daniela Aránguiz a Luis Mateucci, ‘mira que si no voy con otro a la gala de Viña’. O sea van los rostros de primera línea del canal, el relleno cesante de la industria, y alguno que otro personaje que quiera ir de invitado pero de categoría c, d o e. Entonces, Luisito, es un avión este argentino, cómo no se la va a reír en la cara, es más no se lo dice para no dejarla de patética porque en su mente debe decir ‘pobre niña’. O sea, mira la amenaza que me está diciendo”, comentó la panelista.

Los ácidos comentarios de Claudia Schmidt en contra de Daniela Aránguiz

En “Tierra Brava”, Daniela Aránguiz ha lanzado polémicos dichos en contra de la recién ingresada, Gabrieli Moreira, incluso la trató de “pelada”.

En una polémica conversación con Chama, donde aseguró que Gabrieli Moreira quiere tomar el lugar de Pamela Díaz.

“Cómo vino esta mina desesperada por pantalla. Cacha que está tratando de tomar el lugar de la Pame. Le dio un piquito al Jhonatan y ahora le volvió a dar un piquito cuando terminó la competencia. Para ser ella, tienes que tener 25 años de trayectoria televisiva y tener toda la gente de ella. Eso no lo va a hacer”, le dijo a la venezolana.

Frente a esto, Claudia Schmidt no se guardó nada y señaló que Daniela Aránguiz estaba mostrando su verdadera personalidad.

“La inseguridad que siente Daniela ante una mujer hermosa, con personalidad, avasalladora, que llega a este reality que es Gabrieli. Tiene que subir a Pamela Díaz, para aplastar a esta otra chica, y solamente porque se siente insegura ante tanta belleza”, partió diciendo la panelista.

Mientras que, también recordó que con Chama se hizo muy amiga, demostrando una “falsa” sororidad y que quedó demostrado en su trato con Gabrieli Moreira.

Yo soy partner de la mujer, pero a la primera que hubo se te caen las caretas completamente, y dejas en evidencia que todo lo que estás haciendo es por algo tan simple, pero tan dificil de entender como es sentirse vulnerable y frágil ante la belleza de otra persona y eso se trata”, finalizó Claudia Schmidt.

VIDEO: La advertencia de Daniela Aránguiz a Luis Mateucci en “Tierra Brava”

Tags

Lo Último

Más Noticias