Televisión

“Tenía temas con que trabajara”: Kenita Larraín recuerda su tormentosa relación con Marcelo Ríos

Además, la modelo chilena señaló que a diferencia de Paula Pavic, ella sí supo poner límites que finalmente terminó por destruir su relación con el deportista.

En un nuevo capítulo de “Sígueme”, Kenita Larraín recordó su relación con Marcelo Ríos donde también le exigió dejar de lado su trabajo para poder estar con él. A pesar de ello, la panelista señaló que pudo poner límites a comparación de Paula Pavic.

La exesposa de “Chino” Ríos asistió al podcast de Cecilia Gutiérrez donde reveló más detalles de su matrimonio con el deportista. Ahí mencionó que incluso le habría ofrecido una relación abierta, solo por el lado de su exmarido, para así continuar con su matrimonio.

“Le escribió no solo a ella (Daniella Chávez) si no a varias minas más. Y yo lo sabía, a lo mejor era lo que necesitaba también, de hecho yo le plantee y le dije que tuviéramos una relación abierta en la que él nomás saliera con otras personas”, señaló la relacionadora pública.

Además, señaló que ella siempre lo vio mirando a otras mujeres, pero siempre pensó que lo hacía por necesidad ya que ella creía que era insuficiente.

“Yo siempre lo vi mirando para el lado, no es mi caso, pero los hombres son así. Yo lo miraba viendo Instagram de otras minas y yo siempre decía ‘qué ganas de que me mire así’. Pero para mí no era algo nuevo si salía con alguien, de hecho él salió con otras personas el primer día que nos separamos”, explotó en llanto Paula Pavic.

Kenita Larraín recordó los abusos de Marcelo Ríos en su relación

Frente a eso, Julia Vial le preguntó directamente a la numeróloga sobre estos comportamientos y si existió durante su relación con el “Chino” Ríos.

“A ver, sí siento que él tenía temas con que yo trabajara. Entonces claro, yo le dije que iba a trabajar igual y ahí empezamos a tener muchos problemas. Pero en el fondo, si bien yo también tenía que trabajar mucho mi autoestima creo que una parte de mí sí sabía poner ciertos límites. Tenía que trabajar otras cosas que no veía y que seguramente estaba mucho peor. Pero en cuanto a límites me era un poquito más fácil”, fue clara en señalar Kenita Larraín.

Además también mencionó que le daba mucha pena la situación de Paula Pavic con su expareja, Marcelo Ríos.

“Escucho a Paula y como mujer me da mucha pena como escuchas que ‘incluso le ofrecí una relación abierta solo para él para que probara’. O sea, siento que es tratar de que resulte a cualquier costo, hasta el costo de dañarte tú. Entonces habla de postergación una vez más, y por qué no de igualdad en la pareja”, finalizó Kenita Larraín.

VIDEO: Marcelo Ríos contra Kenita Larraín en Podemos Hablar

Tags

Lo Último

Más Noticias