Televisión

“Estoy endeudado”: Luis Gnecco habla tras denuncia por violencia intrafamiliar

El actor realizó un profunda reflexión en “Socios de la Parrilla”, programa en que reveló los crudos momentos que vivió tras la denuncia de su ex esposa.

Luis Gnecco participará en el próximo capítulo de “Socios de la Parrilla”. TiempoX tuvo acceso exclusivo a un adelanto del programa, en donde el actor se referirá a la denuncia de violencia intrafamiliar que recibió durante el 2021 por parte de su ex exposa, Inés Carbacho.

En aquel entonces, el intérprete de producciones como “El bosque de Karadima” y “Neruda” habría fue acusado de golpear y provocar un traumatismo en la cabeza y cuello de su ex pareja. Tras lo ocurrido se realizó una investigación que fue suspendida y terminó determinando que debía mantenerse alejado de la víctima, realizar terapia familiar y no volver a cometer delitos, lo que a su vez le costó su salida de televisión, específicamente de sus labores en “Got Talent Chile” y de la marca de yogurt con la que trabajaba.

Según explicó Luis Gnecco en el programa de Canal 13, tras correr la noticia de los hechos de violencia que protagonizó, fue tan sólo cuestión de horas para que fuera notificado de su desvinculación de los proyectos en los que trabajaba, en consecuencia, esto provocó que por todo un año no lograra conseguir trabajo.

“Uno nunca termina de aprender los cachetazos que te pega la vida. Ese día se supo a las 9, y a las 12 yo ya había dejado de ser rostro de una marca, y al otro día había dejado de participar de un programa de televisión. Y durante todo ese año no tuve pega... estoy endeudado hasta con el grifo de la esquina”, reveló.

La vida actual de Luis Gnecco tras enfrentar denuncia por violencia intrafamiliar

Luis Gnecco detalló en “Socios de la Parrilla” que, tras la denuncia, su vida se vio completamente afectada, pero que a pesar de esto, tomó todo lo ocurrido como una instancia de aprendizaje.

Me fui un poco para abajo, pero no mucho, aprendí que soy un gallo resiliente. También aprendí rápidamente a ponerme en el lugar del otro. Creo que yo habría hecho lo mismo que el ejecutivo de la marca y el ejecutivo del canal que me sacaron, porque cometí un error”, expresó.

Finalmente, el actor emitió una reflexión sobre su personalidad y cómo esto le jugó en contra durante este momento complejo de su vida.

“Yo soy un gallo que siempre ha hecho lo que ha querido en la vida, siempre he sido un poquito soberbio, un poco pasado para la punta, y eso me cobró. También siempre he dado mi opinión política con libertad, y me ha ido bien. Entonces, llegado el momento en que cometo un error, se me castigó, excesivamente en mi opinión, pero igual salí para adelante. Fue muy difícil, pero honestamente fue un golpe de realidad que creo que me hacía falta”, explicó.

VIDEO | Revive la declaración de Luis Gnecco en “La Divina Comida” sobre denuncia por violencia intrafamiliar

Tags

Lo Último

Más Noticias